LADY ENIGMA. El posible fichaje de Scotland Yard

Comparte!
5
(4)

Bienvenida o bienvenido querido lector ociofriker una vez más. Esta vez te tengo preparada una reseña algo distinta a mis reseñas habituales, porque aunque no es mi estilo favorito esta vez te traigo un cómic que me ha enamorado.

Lady Enigma extiende ante el lector todo su potencial para atraparle de una forma sutil entre sus incógnitas y sus casos sin resolver.

Esta vez te presento a Lady Enigma o mejor dicho a Sarah Perkins y a su hermano Brian, personajes del más puro y profundo Londres victoriano.

En este cómic de 156 páginas la trama gira en torno a Sarah Perkins, una literata en ciernes proveniente de una familia acomodada del Londres de finales del 1800, y su hermano Brian Perkins, un detective de Scotland Yard.

Juntos irán resolviendo varios casos enigmáticos mientras lidian con problemas personales como la muerte del padre de ambos cuando eran pequeños y en extrañas circunstancias, los problemas con la bebida de Sarah, o las habilidades paranormales que rodean a esta.

Lady Enigma es un cómic bien construido, que te atrapa desde el inicio y con un dibujo muy bien cuidado y elaborado.

La única pega que le encuentro es que a mí se me hizo demasiado corto. Pero eso tiene fácil solución, puesto que el cómic que aquí es presento son simplemente las historias mas destacadas de la vida de nuestros protagonistas, pero anteriormente fue una serie publicada en inglés en la editorial digital Aces Weekly.

Lady Enigma está editado por The RocketMan Project editorial española dedicada a la publicación de artistas noveles centrada en la fantasía y la ciencia ficción (vamos, lo que más nos gusta aquí en Ociofrik)

Los autores de esta obra son Olga Carmona Peral, licenciada en bellas artes en la universidad de Granada y excelente ilustradora. Y David Braña, maravilloso guionista de extensa trayectoria en el mundo del cómic.

Como ya he comentado anteriormente, si te quedas con ganas de más Lady enigma como es mi caso, puedes acceder a más historias (aunque eso si, en inglés) a través de Aces Weekly, una editorial digital en la que a partir del volumen 29 se publican 3 páginas por cada volumen de esta adictiva historia hasta cumplir un total de 21 páginas narrando las aventuras y desventuras de estos enigmáticos hermanos.

Espero que disfrutes de esta historia o si lo prefieres, de esta historia de aventuras de piratas surcando los anchos mares del caribe

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Un comentario en “LADY ENIGMA. El posible fichaje de Scotland Yard

  1. Qué buena pinta!!! Me lo apunto. me encantan los libros y cómics de misterios. Y si llevan elemntos paranormales incluidos, más todavía 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *