Los glifos y los mensajes escondidos en la serie

follow us in feedly
«El hombre es la semilla del caos» – Principia Discordia [3:14]

El glifo Fringe Apple tiene embriones humanos en lugar de semillas. Las manzanas se repartieron como pistas en la búsqueda del tesoro marginal. La manzana es un símbolo de Discordia (caos). Entonces, el enfoque simbólico de esta imagen es que el hombre nace en el caos. Sin embargo, puede ser una referencia a Adán y Eva; los dos niños, y la manzana de la que tomaron los bocados.

Los dos embriones podrían simbolizar hipotéticamente los dos universos que tiene el espectáculo (Original y Alterno), ambos rodeados de caos. La manzana es un símbolo del pentagrama / pentáculo. Recuerde, también era el cifrado del código DaVinci.

 

 

La Mariposa Fringe tiene falanges (huesos de los dedos) en sus alas. En medio de la mariposa parece haber un simbolismo de Jesucristo en la cruz.

Símbolo de reflexión clásico; como arriba, es abajo – mano izquierda, mano derecha, etc. Además, los dos lados de una molécula, como la metanfetamina para zurdos y la metanfetamina para diestros. El lado izquierdo es mucho más espiritual, mientras que el lado derecho de la molécula es más físico.

 

 

 

 

En el glifo Flor de flecos, algunos de los pétalos son alas de libélula. Como cualquier margarita, el centro tiene espirales contrarrotantes, basadas en la secuencia de Fibonacci , y tiene simetría de izquierda a derecha. Sin embargo, NO HAY ABEJA. Solo un conjunto deMandelbrot .

 

 

 

 

 

El glifo de Fringe Frog tiene la letra griega Phi en su espalda.

Los psicodélicos son un cierto mecanismo de defensa de las ranas arborícolas. ¿Psicodélicos en Fringe?

Este símbolo se puede ver brevemente parpadeando en la secuencia del título directamente después del caballito de mar.

Además, la letra griega de Phi, que se conoce como la primera letra del nombre del escultor griego Fidias, que se sabe que simboliza la proporción áurea.

El glifo de la mano con flecos tiene cinco dedos y un pulgar.

La mano parece tener una importancia significativa con la serie en su conjunto, ya que se utiliza en cada episodio del clip de título. También aparece en la pared dentro del edificio de los Observadores durante un asalto de Olivia y Peter en el final de la serie.

Además, parece haber un artefacto pixelado que ha aparecido en la mano durante la secuencia del título en al menos los últimos cinco episodios de la primera temporada. El artefacto aparece en la parte de la mano justo debajo del dedo «meñique» en la palma y tiene forma de arco.

La serie Mayfair Witches de Anne Rice se refería a una carrera con seis dedos. Podría ser una raza madre nuestra, en todo o en parte.

 

El glifo Hoja de franja tiene un triángulo o símbolo Delta. Las hojas se entregaron como pistas en la búsqueda del tesoro marginal. Apareció durante el episodio piloto cuando el cuerpo de John Scott fue llevado a un laboratorio de Massive Dynamic.

También relacionado con la hoja de Salvia, que Walter usa regularmente es una droga psicodélica. El triángulo equilátero ha sido un símbolo de deidad; el ser interior «el dios interior».

El glifo de Fringe Seahorse tiene la espiral de Fibonacci en su costado, la espiral en sí está contenida dentro de una representación visual de la proporción áurea. Su cola también es una espiral de Fibonacci. Algunas imágenes también incluyen diagramas de barras para los aminoácidos L-histidina y L-prolina. El caballito de mar aparece en el episodio de la temporada 2 » The Bishop Revival » en el que se revela que el padre de Walter Bishop fue apodado Seahorse, firmó su químico con un caballito de mar. El número «6» aparece prominentemente en el centro del caballito de mar tres veces. 666, la marca de la bestia o el diablo, se ha escondido en el caballito de mar.

 

El glifo de Fringe Smoke forma el rostro de una mujer, aparentemente gritando.

El símbolo de un fantasma. Viajar entre dimensiones es un elemento básico de Fringe.

El lado izquierdo parece un feto (está cortado en esta imagen).

 

 

El glifo de Fringe Horn tiene la forma de una espiral de Fibonacci y tiene una aproximación decimal del número phi inscrito a lo largo del cuerno.

 

 

 

 

 

Aparecen puntos amarillos en muchas de las imágenes que contienen glifos y en los diversos sitios web virales de Fringe. Por lo general, tienden a flotar, como luciérnagas y pueden asociarse a medida que aparecen en cada episodio a un punto específico en el Carrusel Fringe que también parece cambiar con cada comercial durante la transmisión en vivo. Sugieren la semejanza de los artefactos fotográficos de Kirlian, excepto que son diferentes en color de las imágenes de glifos. Muchos de los «Glifos» o símbolos de Fringe son imágenes reflejadas de otros Glifos de Fringe, con la excepción de la posición de estos puntos amarillos.

 

El significado de los símbolos – Fringe – Spoiler Time

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.