• Mié. Oct 20th, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Mejores películas originales de dibujos en Netflix

Comparte!
5
(2)
Buenos días:
¿Harto de ver siempre las mismas películas con tus hijos? Porque tras ver 573837473837 veces la película que más te gustó de tu infancia ya estás un pelín cansado de verla, por mucho que cueste admitirlo. Y es que, personalmente, escucho una sola vez más el «Todo es fabuloso» de la Lego película y me explota la cabeza.
Además suele pasar que esta generación está acostumbrada al nivel de Toy Story 4, y no son muy receptivas a ver películas antiguas (sí, lo sé, lo mismo que nos pasaba nosotros cuando nuestro padre nos quería poner una película antigua de piratas diciendo “vamos a ver una película de aventuras”). Es más, los niños escogen películas por el año en el que se hicieron. Piensan que una película del 2010, al ser antes de que nacieran ya es algo muuuuuy antiguo. Prehistórico, vamos.
Por eso he realizado esta selección de las películas que me parecen muy divertidas para ver con los peques.
Los Mitchell contra las máquinas.
mitchell 300x169 - Mejores películas originales de dibujos en Netflix
Película reciente que se puede ver en Netflix. Una familia va a pasar unas últimas vacaciones junta cuando, simultáneamente, se está preparando el primer robot doméstico que, por una serie de circunstancias, se vuelven en contra de la humanidad y capturan a todos los humanos menos a la familia protagonista, que es todo lo opuesto a una heroica y perfecta.
La película es bastante divertida y alocada, con una buena animación 3D para que pase ese primer minuto donde los exigentes niños buscan una excusa para quitar la peli en familia y ver YouTube.
Arlo, el chico caimán.
Arlo el chico caim n 545366312 large 214x300 - Mejores películas originales de dibujos en Netflix
Nos cuenta la historia de un chico caimán que fue abandonado y al que le revelan por su cumpleaños la única pista que tienen del paradero de su padre. Un viaje hacia la aceptación de uno mismo y a los demás.
La película en sí es parecida a los clásicos Disney con alguna canción que otra, pero podéis estar tranquilos porque no es Frozen 2 ;que parece más un videoclip destinado a publicitar las canciones que una película para niños.
Los hermanos Willoughby.
portada 2 300x169 - Mejores películas originales de dibujos en Netflix
En la familia Willoughby el orden social está muy claro. Primero están los padres, segundo van los padres y terceros son los padres. Así que, hartos de esta situación los hermanos Willoughby planean un largo viaje para sus egoístas padres y así poder quedarse ellos solos y poder vivir forma tranquila y feliz formando ellos una familia. Pero las cosas no salen como planean y deciden ir en busca de sus padres.
Klaus.
Klaus 713937309 large 203x300 - Mejores películas originales de dibujos en Netflix
Sé que no estamos en Navidad pero esta película es de lo mejor que he visto en muchos años. Trata del posible nacimiento de la leyenda de Santa Claus contando una historia muy original y perfectamente llevada a cabo a través de las peripecias del hijo consentido del jefe de correos, al que manda a repartir cartas a un pueblo perdido.
La película está escrita y dirigida por Sergio Pablos; que para quien no lo conozca es el creador de la saga “Gru mi villano favorito”. No podéis perderos esta película.
«Ociofrik no se hace responsable de las opiniones de este colaborador. Si la selección es mala, por favor dejadlo en los comentarios, que le haremos ver sin parpadear todas las terceras partes de los clásicos Disney sin parar como castigo».

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Un comentario en «Mejores películas originales de dibujos en Netflix»
  1. Sólo nos falta por ver la de Arlo. No la conocía. Muchas gracias por recomendarla. Tiene pintaza.
    Y oye… a mí me encantaban las pelis de Errol Flynn que me ponía mi padre!!! Aventuras de calidad!! Me encantaba cuando se ponían a hablar y hacer clinc clinc con las espadas y luego continuar con las coreografías jajajajaja
    Y a mis hijos les suele gustar mucho las pelis de mi infancia, esas que se apoyaban más en un buen guión que en una sucesión tediosa de alucinantes efectos especiales ;P
    Y hasta aquí el comentario de la abuela Cebolleta jaaaajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *