Septiembre en Netflix, HBO y Prime.

Comparte!
5
(1)

La vuelta al cole, a la universidad o a tu trabajo siempre es dolorosa. Porque de ser ricos no haríamos nada de eso por obligación sino por placer. Eres rico y puedes hacer cualquier cosa que te plazca. Pero no todo tiene que ser malo en septiembre y nosotros, desde Ociofrik, te traemos los mejores estrenos de series de Netflix, HBO y Prime Video. para hacer más amena la vuelta a la realidad (dolorosa realidad).

Comenzamos con Netflix y su serie sueca “El joven Wallander”. Una serie ambientada en los barrios bajos de Malmö con implicaciones de servicios secretos y operaciones de falsa bandera para encender llamas nacionalistas. No sé a los demás, pero a mí me parece que puede estar muy bien. El 3 de septiembre la tendréis a vuestra disposición.

Para el dia 4 de septiembre tenemos una cita con Hillary Swank y su epopeya espacial de la que ya os hablamos el mes pasado.

El día 10 de septiembre tenemos una grata sorpresa para los amantes de las novelas de Laura Gallego, “Memorias de Idhún” trata de un nundo mágico, más allá de la tierra al que Jack, el protagonista, se ve abocado cuando pierde a toda su familia. Descubre, con el paso del tiempo, que tiene mucho más en común con ese universo de lo que parece. Sólo hay una pega, el doblaje, según la propia Laura Gallego este es uno de los principales problemas de la serie.

Terminamos septiembre en Netflix con una serie japonesa.

Esta serie puede ser una de las sorpresas del mes, al menos para mí, “The School Nurse Files” una enfermera japonesa con ¿Superpoderes? . Tenéis que ver el trailer, en serio. Llegará el 17 de septiembre.

En Amazon Prime no hay estrenos como tal, pero sí que llega Buffy, cazamvampiros. Una serie que puso de moda a los vampiros antes que ese suicidio colectivo que son las películas de Crepúsculo y por lo tanto, sus novelas con mensajes mormones. ¿Desde cuando un vampiro espera a casarse para acostarse con una mortal?. Te coge Buffy con 16 años y te revienta Eduard Cullen.

HBO no cree tampoco en que septiembre pueda ser un mes duro para algunas personas. Pero como siempre nos da alguna perlita, algo diferente con lo que podamos disfrutar. Me gustaría hablar de Patria, pero no es el blog adecuado para ello, si os pica la curiosidad, tenéis una serie exquisita que ver y un libro que leer para conocer la historia reciente de España y el terrorismo de ETA.

Pero centrémonos en otro tipo de series, Jude Law vuelve a HBO (parece que está en su bolsa de empleo) con El tercer día , una miniserie que me recuerda a “El hombre de mimbre”. EL protagonista llega a una pequeña isla británica en la que sus habitantes querrán preservar sus costumbres a toda costa. Podrás disfrutar de ella a partir del 15 de septiembre.

Terminamos los mejores estrenos de series de Netflix, HBO y Prime Video en septiembre con un bonus track. Para ello tenemos que volver a Netflix. Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter se unen para contarnos la vida de Enola Holmes, la hermana pequeña del detective más conocido del mundo, Sherlock Holmes.

Tendrá que buscar a su madre desaparecida sin que su hermano se dé cuenta. ¿Por qué? bueno, os véis la película, que llegará el 23 de septiembre.

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *