Estrenos de series y nuevas temporadas para agosto y septiembre

Comparte!
5
(1)

Ahora con el veranito y a pesar de la cuarentena nos encanta salir a la calle aunque sea a darse un paseo y beber una cerveza bien fresquita en tu bar de confianza. En caso de no poder salir de casa, aquí te dejamos estrenos de series y nuevas temporadas para agosto y septiembre que pueden interesaarte.

El caso es que durante estos días no solemos ver ninguna serie porque estamos a otras cosas más interesantes como por ejemplo, no morir de calor y sobrevivir al calentamiento global para cuando llegue septiembre poder seguir viendo tus series favoritas o alguna nueva que venga con fuerza. No obstante te recomendaremos otras series para ir abriendo boca en Agosto.

Si tienes aire acondicionado puedes sentarte o mejor, tumbarte, y ver Lovecraft Country,una serie basada en el universo Lovecraft pero que nada tiene que ver con sus obras. Sí que usan su imaginario pero no sus escritos. Detrás de este proyecto de HBO está mi tan odiado J.J. Abrahms lo cual hace que me dé más miedo que una novela de Lovecraft sin embargo se a asociado con Jordan Peele, director de Déjame salir y Nosotros dos grande películas que os recomiendo encarecidamente ver. Se estrenará el 16 de agosto.

La segunda serie de agosto que me veo en la obligación moral de recomendaros es que sigáis viendo Lucifer. Aquí os dejo la reseña que escribí en su día y que sigo enganchado como el primer día. Su vuelta está planifica para el 21 de agosto. ¿Cómo le irán las cosas a Lucifer Morningstar?

La tercera serie de Agosto es para los más peques de la casa. Sobretodo si quieres descansar y echarte la siesta. Llega Jurassic World: Campamento cretácico. Una serie donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes aventuras. ¿Que cuando se estrena? Pues el 18 de agosto.

En septiembre uno ya no tiene deberes que hacer, como por ejemplo la nueva temporada de The Boys en Amazon.

Esa gente se lo ha montado muy bien sin hacer mucho ruido, una gran serie que absorbes y te bebes como un granizado de limón a las 11 de la noche. Entra fresquito y ácido. Si no viste la primera temporada te reccomiendo encarecidamente que la veas. Te pongo en contexto ¿Y si los superhéroes trabajaran para una gran corporación?¿Y si estos fueran mala gente?. The Boys, o la chavalada, como la llamo yo, es un grupo de gente que se unen para acabar contra los verdaderos malos. ¿Te animas? La segunda temporada empieza el día 4.

Ese mismo día en Netflix, comienza una nueva serie llamada Away interpretada por la oscarizada Hillary Swank. No es que la actriz sea sinónimo de éxito, pero sí que le añade la posibildad de ser una gran serie. La serie tratará de cómo la capitana y los demás tripulantes de la nave lidian con sus problemas entre los tripulantes y las personas que han dejado atrás para llegar a Marte.

Esto es sólo una muestra de todas la series que se estrenan o vuelven en agosto y septiembre en las diferentes plataformas. Pero creo que estas son las más importantes. Un poco de humor, un poco de miedo, un poco de acción, en definitiva, un poco de todo, pues en la diversidad está el gusto.

¡Que paséis un gran verano!

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Loading spinner

Un comentario en “Estrenos de series y nuevas temporadas para agosto y septiembre

  1. Tengo que decir que comparto y apoyo activamente vuestra actividad de no morir de calor además de sobrevivir al calentamiento global, así como señalar vuestro acierto al calificarlo como “actividad más importante”. ¡Qué cracks! XDXD
    Dicho esto, y siendo breve, tengo que decir que siento una gran curiosidad por ver esta “Lovecraft Country” pues siento una gran admiración por los trabajos de este escritor. Y aunque la serie no esté basada en ninguno de sus trabajos en concreto, igualmente creo que de momento tiene buena pinta y habrá que ver algún capítulo que otro para opinar.
    Lucifer… bueno… no me matéis mucho (¡soy demasiado friki para morir aún!), pero en su momento vi toda la serie, esperando que en algún momento mejorara, y bueno… digamos que personalmente yo no vería otra temporada. Mientras que a la segunda temporada de “The Boys” (¡la chavalada!, que bueno XD) le tengo unas ganas que me estoy volviendo mico. Sí que tiene varias diferencias con el genial comic de Garth Ennis y Darick Robertson, pero la primera temporada me encantó y tengo ganas de ver como sigue.
    Mientras que esta “Away”… ni sabía que existía. Será cuestión de echarle un vistazo.
    Excelente post y ánimo con estos calores 😀

    Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *