Upload (2020)- Minireseña

Comparte!
5
(1)

Hola ociofrikers!!!

Como ya sabéis en este blog nos encanta habla de todo lo que cae en nuestras manos, cine, videojuegos, rol, y es que en esta reseña se junta un poco de cine y videojuegos.

Hoy hablamos de la serie Upload, dirigida por Greg Daniels(The Office, o Saturday Night Live), que nos trae una comedia de ciencia ficción, con un humor de lo más ácido.

La serie consta de 10 capítulos que podremos encontrar en la plataforma de vídeo streaming de Amazon.  Y que acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Upload nos cuenta como una empresa en el año 2033 desarrolla un software donde poder transferir la consciencia de una persona segundos antes de morir, con un toque de humor la serie nos cuenta la historia de Nathan, un programador, muerto en extrañas circunstancias y que su consciencia es transferida por su novia Ingrid a un caro mundo virtual llamado Lake View, donde le tendrá bajo control.

Cada consciencia que acaba en un cielo digital, tiene un “ángel”, una persona viva, que trabaja para una empresa de Software.

Esta persona es la responsable de crear su avatar, de asesorarle en los duros momentos en que una persona se da cuenta que esta muerta, lo ha perdido todo y que además esta dentro de un programa informático.

Así que a medida que Nathan va descubriendo como es vivir en esta especie de SIMS, bajo la supervisión de su novia, ira descubriendo que su muerte no fue un accidente.

 

Mi conclusión:

La serie esta genial se pasa rápido son capítulos de una media hora, cada capitulo te deja con ganas de más, de saber que mas cosas se esconden en ese cielo virtual, y pensando si en algún momento se inventará una tecnología similar para no morir para siempre.

Podéis ver la ficha técnica en la página Filmaffinity

 

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Un comentario en “Upload (2020)- Minireseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *