Si estas leyendo esto, es por que ya no aguantas mucho más esa voz irritante de la cerdita más famosa de la televisión y estás buscando algo nuevo con lo que distraer a tus hijos, en esta ocasión os traemos 7 series que harán que olviden a Peppa y compañía.
Y es que Peppa no es solo una voz chillona, es algo maleducada faltando el respeto a sus padres y amigos o incluso gritando, llorando, y siendo una caprichosa en más de una ocasión, así que vamos a intentar que nuestros hijos busquen otros dibujos para su entretenimiento!
Table of Contents
Bluey
Bluey es una perrita de 6 años incansable y con una imaginación infinita, convirtiendo el día a día de su familia en extraordinarias aventuras.
Una visión divertida y realista de la vida de un familia moderna.
Esta serie Australiana enseña lo divertido de la vida cotidiana, el amor por los animales y ha sido alabada por los padres gracias a sus enseñanzas y lecciones para aplicar en casa.
Las pistas de Blue
Las pistas de Blue trata sobre una perrita azul, llamada Blue que, junto a su dueño Josh, deben descifrar diferentes misterios cada capítulo, buscando las pistas en forma de huella.
Siguiendo un poco la filosofía de series como la casa de Mickey Mouse, nuestro hijo será protagonista de principio a fin en cada capítulo intentando resolver cada uno de los casos, como curiosidad esta serie es un reboot, se emite en más de 60 países y ha tenido 3 presentadores en los más de 25 años que se lleva emitiendo.
Hey Duggee
Las divertidas aventuras de Hey Duggee, un bonachón perrito Boyscout, con todo tipo de insignias estará al frente de sus pequeños y traviesos amigos haciendo que fomenten la imaginación y el sentido de la diversión, mientras exploran su mundo a través del movimiento y la actividad física.
Fiesta de palabras
La serie protagonizada por 4 simpáticos animalitos invitará a los más pequeños de la casa a aprender nuevas palabras en cada uno de sus capítulos, sin duda una de las series más ruidosas de todas las que llevamos en la lista, pero hay que reconocer que para los peques está genial ya que con ella aprenden la palabra en castellano y también en ingles, prepararos papas para la fiesta que montan al final de cada capítulo…
Peg + Gato
Si con la anterior serie nuestros peques aprendieron en cada capítulo alguna palabra, con Peg + Gato desarrollará su curiosidad por las matemáticas y a desarrollar estrategias y habilidades para resolver problemas en sus vidas diarias.
La animación es una maravilla, teniendo la sensación de que cada capítulo se desarrolla en un papel de cuaderno cuadriculado.
Dora la exploradora
¿Quién no conoce a Dora? esa pequeña Indiana Jones, siempre acompañada de su mochila, un mapa que habla y su mono botas, esta es la serie favorita de mi niña, da igual lo que se ponga por delante, las aventuras de Dora la hacen interactuar como nadie, aprendiendo palabras y frases en inglés se lo pasa genial con esta serie.
Como curiosidad está la versión en Live Action que los adultos se lo pasarán pipa junto a los peques de la casa, una aventura cargada de acción y risas con homenajes a la serie, pero también a esos padres que la hemos tenido que ver más de mil veces.
Dino Dana
Esta serie nos presenta a Dana, una niña aficionada a los dinosaurios. En cada capítulo Dana tendrá que hacer un Dinoexperimento para averiguar cómo vivían los dinosaurios.
Os dejamos un enlace a un artículo sobre esta serie super recomendable