Dino Dana, dinosaurios para los más peques de la casa

Dino Dana, dinosaurios para los más peques de la casa

Hola Ociofrikers

follow us in feedly

¡Dinosaurios para los peques! Hoy voy a hablar de Dino Dana una pequeña serie que podemos encontrar en Amazon Prime perfecta para los más peques de la casa

En esta serie conoceremos a Dana una niña cuya pasión es la ciencia y los dinosaurios.

Dana es una especie de Dora la exploradora, pero en lugar de una mochila parlante y tratar a los niños como si fueran tontos, esta niña ve dinosaurios por todos lados y siempre lleva un cuaderno con dino experimentos.

La serie está dirigida l a los más pequeños de la casa, consta de 2 temporadas en castellano y una tercera sin publicar en inglés.

En ella nos enseñará diferentes valores como la familia, la amistad y la naturaleza.

Con cada episodio Dana nos enseñará curiosidades de una especie diferente, enseñándoles a diferenciar a los diferentes animales.

Además de diferentes formas de conocer a los dinosaurios o diferentes juegos, hay un capitulo que incluso juegan a rol, enseñando como seria un Master, y los métodos de combate con dados.

En el apartado técnico, hay que saber que estamos viendo, una serie de 20 minutos por capítulo, dirigida al público infantil, los dinosaurios parecen que están sacados de alguna peli de serie B de los 90, pero a los más peques les flipará.

Mi niña de 4 años, se ve las temporadas completas sin rechistar, gracias a esta serie sabe cómo se extinguieron los dinosaurios, que en algunos casos han evolucionado a animales que conviven con nosotros y además sabe diferenciar diferentes especies.

Aunque no sea una gran serie, hay que valorar el hecho de que la protagonista aficionada a los animales más grande del planeta sea una niña y no un niño

Así que si sois padres aficionados a los dinosaurios, os recomiendo esta simpática serie para los más peques de la casa.

 

 

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.