• Sáb. Jul 31st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Feliz día del orgullo friki!

Porserch83

May 25, 2020
Comparte!
0
(0)

Buenos días Ociofrikers,

Hoy 25 de Mayo, día del Orgullo Friki, os traigo unas mini reseñas de una pelicula y 3 documentales que harán las delicias de lo más frikis.

Fanboys 2009

Cuando un grupo de amigos fanáticos de Star Wars, descubre que uno de ellos está enfermos de cáncer, y le quedan pocos meses de vida, deciden embarcarse en un viaje lleno de aventuras, con mil cameos y mucho humor friki, con el objetivo de colarse en el rancho Skywalker y robar una copia del Episodio 1 seis meses antes de su estreno.

5 Movies like Fanboys: Super Fans! • itcher Magazine

 

I Am Your Father 2015

Un grandísimo documental español, donde nos presentan a David Powse, un hombre de 80 años con una de las historias más fascinantes del cine, el fué el auténtico Darth Vader, el villano anónimo más grande del celuloide, y que nunca pudimos ver su rostro por que fué sustituido en el único momento que se quita la máscara por otro actor.

Ningún fan de Star Wars se lo puede perder.

Amigos de Groucho estrena el documental 'I am your father'

 

Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films

¿Quien no recuerda la productora Cannon Film?

Cannon films fué la mayor productora de cine de serie B de los años 80, llenas de acción, violencia y sexo, y frases lapidarias, con estrellas como  Charles Bronson, Chuck Norris, Stallone, Van Damme.

En el documental nos mostrará como empezó a hacer películas de bajo presupuesto a llegar a convencer a actores de la talla de Christopher Reeve, para hacer Superman 4. 

Risas, curiosidades y nostalgia están aseguradas en este fantástico documental.

La mítica Cannon volverá a producir películas

El hombre detrás de los posters: Drew Struzan

Otro documental, esta vez sobre el legendario dibujante Drew Struzan, creador de carteles tan míticos como las películas, Star Wars, Regreso al futuro, Indiana Jones, son solo una pequeñísima parte de su legado.

Veremos un recorrido de su carrera a través de entrevistas a Spielberg, Lucas, Harrison Ford o Michael J. Fox

Un documental cojonudo para conocer la era pre-photoshop.

Legendary Poster Artist Drew Struzan Is Coming Out Of Retirement ...

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

serch83

Administrador del Blog y papá de una preciosa Mini-WonderWoman. Community Manager y diseñador en una empresa de automoción, me paso el día como Spiderman entre redes (sociales) Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos. Últimamente, intento inculcarle a la más pequeña de la casa eos hobbys con los que nosotros disfrutamos, intentaré escribir sobre todo el ocio friki del que me gusta disfrutar, juegos de mesa, cine y series. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *