Series y pelis que debes ver antes de ver Doctor Strange y el multiverso de la locura

Series y pelis que debes ver antes de ver Doctor Strange y el multiverso de la locura

Vengadores: La era de Ultrón

En esta peli del 2015 veremos la primera aparición de nuestra querida bruja escarlata y conoceremos su poder para alterar la realidad.

Doctor extraño

El debut cinematográfico del mago supremo en el universo marvel, una de las mejores cintas del UCM, tiene la dosis perfecta de acción, humor y cómo no mucha magia, hay que verla si o si

Vengadores: Infinity War

Stephen Strange vera en un millón de finales alternativos cuál es la forma de acabar con el titán loco, en esta peli nos daremos cuenta de lo poderoso que empieza a ser.

Vengadores: Endgame

La continuación de Infinity War, veremos de nuevo al mago luchar contra Thanos

What if…?

En el capítulo 4 de la única temporada que tiene la serie de animación de Marvel, podíamos ver cómo Stephen se adentraba en el lado oscuro, intentando salvar al amor de su vida, sin duda una conexión directa que tendremos que ver para entender la peli

WandaVision

Como opinión personal la mejor serie de la factoría Disney / Marvel, en ella veremos como nunca antes habíamos visto lo poderosa que llega a ser Wanda. Una sitcom ambientada en diferentes épocas que nos hará volar la cabeza desde el primer al último capítulo. Una delicia de serie

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos

Si Marvel toca distintos géneros en esta ocasión se mete directo en el mundo de las artes marciales, la magia y la fantasía al más puro estilo Wushia ( salvando las distancias) mil referencias a este género que cualquier aficionado entenderá ( como decía nuestro querido capi) además de ver a Wong asociado con una especie de Abominación que a lo mejor vemos más de esta colaboración en el multiverso de la locura.

Loki


La serie del hermano de Thor! Un Loki muy diferente al que conocimos en sus últimas apariciones, directamente conectado con End Game, veremos cómo destruye la sagrada línea del tiempo ayudando a crear el multiverso de la locura.

Spider-Man: Lejos de casa

Veremos cómo el trepamuros se tendrá que enfrentar a Misterio un villano que conseguirá revelar a todo el mundo su identidad

Spider-Man: No way Home

La última entrega de nuestro amigo y vecino Spiderman. En esta película veremos cómo Peter pide un hechizo al mago supremo ora deshacer lo que misterio reveló en la entrega anterior, sin duda otra entrega que va directa al multiverso de la locura.

X-Men

En los trailers se puede oír la famosa voz de nuestro querido Patrick Stewart, ¿por que no ver la primera entrega de los mutantes en el cine, para no perdernos ninguna referencia?

2 comentarios en «0»

  1. Buenas recomendaciones si señor, si no has visto alguna de las que mencionas de seguro que uno se pierde algo porque todas poco o mucho están algo conectadas.

  2. Buenas recomendaciones si señor, si no has visto alguna de las que mencionas de seguro que uno se pierde algo porque todas poco o mucho están algo conectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.