El Arrowverso se cancela

El Arrowverso se cancela

Todo comenzó hace 10 años con ‘Arrow’, creando un universo compartido con otros héroes de la factoría DC cómics como ‘Flash’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘Black Lightning’, ‘Batwoman’ y ‘Superman & Lois’.

Pero debido a los problemas de CW, es la hora de despedirse del Arrowverse.

La cadena, especializada en ficción juvenil, está a la venta y pronto será adquirida por local Nexstar.

 

CW que está actualmente en manos de Warner Bros. Discovery y Paramount Global, emitiendo sus diferentes series entre HBO Max y Paramount+  han generado una inestabilidad considerable en las operaciones de la compañía.

Tiempo después del fin de la serie que lo empezó todo, Arrow, empiezan a llegarnos malas noticias sobre el curso de las series del universo DC.

Batwoman, después de tres temporadas sin conseguir despegar es cancelada con sus 51 episodios y su cambio de protagonista ha intentado ganarse a la audiencia.

Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no verá una cuarta temporada. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Los amamos”, escribió Dries.

Unas horas más tarde, se supo que Legends of Tomorrow tenía el mismo desenlace que la chica murciélago.

Gracias por ser los mejores fans y seguir con nosotros durante siete temporadas ❤🧡💛💚💙💜 Una vez leyenda, siempre leyenda.

Y como no hay dos sin tres nuestro velocista escarlata se suma a esta racha de cancelaciones Y es que la serie Flash ha sido renovada para una novena temporada, pero podría tener menos episodios para darle cierre digno.

Y para que no todo sean malas noticas acabamos este post con Stargirl, esta serie se ha renovado para  una tercera temporada, además de estrenarse la segunda este verano en HBO.

 

 

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.