¡Llega el primer título del sello Midnight Sessions! ¡Prepárate para el alumbramiento!

¡Llega el primer título del sello Midnight Sessions! ¡Prepárate para el alumbramiento!

Reel One Entertainment inicia su nuevo sello Midnight Sessions, destinado a aquellas películas más gamberras serie B que reinaron en los cines, para disfrutar en sesiones de medianoche o en programas dobles, mayormente de género fantástico, de ciencia ficción y de terror y que con los años han devenido títulos de culto.

¿Fans de las ediciones numeradas?

Los lanzamientos de Midnight Sessions serán ediciones limitadas numeradas de 666 unidades y vendrán presentados con caja transparente y carátula impresa a doble cara.

Aquellos coleccionistas que sean muy fans de las ediciones numeradas y quieran tener el mismo número de edición en todos los títulos del sello Midnight Sessions que se irán editando, ¡ahora tienen la oportunidad!

A través de su página web, Reel One Entertainment ofrece, por primera vez en formato físico, la posibilidad de elegir el número de edición mediante dos opciones:


Opción A* – Que el azar elija:


En la primera compra de un título de Midnight Sessions se vincula la numeración de esa edición al usuario. A partir de entonces, cada nuevo lanzamiento del sello que ese usuario compre en preventa, tendrá la misma numeración.


Opción B* – El usuario elige el número de la edición:


Una cifra mágica, superstición, una fecha a rememorar… Ese número que nos acompaña siempre.


De entre todas las numeraciones que estén disponibles, el usuario elige una y a partir de entonces, cada nuevo lanzamiento de Midnight Sessions que ese usuario compre en preventa, tendrá el mismo número de edición.

Todos los títulos estarán disponibles por primera vez en España en formato físico en alta definición con licencia oficial en exclusiva de Reel One Entertainment y se notificarán la fecha de lanzamiento y las características completas de cada edición a medida que estén concretados todos los contenidos.

 

Inauguración del sello


Editada por primera vez en blu-ray en España, el título inaugural es Inseminoid (1981).

Dirigida por Norman J. Warren, icono del terror y la ciencia ficción de la década de los 70, considerado un innovador del género al incorporar altas dosis de gore y sexo a sus producciones. Está protagonizada por Robin Clarke, Jennifer Ashley, Stephanie Beacham, Victoria Tennant y Judy Geeson.

Sinopsis de Inseminoid


Una expedición de científicos y arqueólogos destinados en un remoto planeta, es atacada por una fuerza desconocida. Cuando un monstruoso alienígena insemina a una de sus integrantes, comienza una violenta y sangrienta lucha por la supervivencia que culminará con el nacimiento de unas hambrientas criaturas.
¡Un alumbramiento muy alejado de lo humano!



Inseminoid se pondrá a la venta el 29 abril exclusivamente en www.reelone.site y posteriormente también estará disponible en el Marketplace de Amazon.

Próximos títulos de Midnight Sessions


Los próximos títulos en llegar de todos los que formarán las Midnight Sessions son:
Los invasores del abismo (I predatori di Atlantide, 1983) de Ruggero Deodato Parasite (Parasite, 1982) de Charles Band
Roma año 2072 D.C. Los gladiadores (I guerrieri dell’anno 2072, 1984) de Lucio Fulci Shocker, 100.000 voltios de terror (Shocker, 1989) de Wes Craven

*Servicio solo válido para compras realizadas durante el periodo de preventa de cada título en la web oficial de Reel One Entertainment y sujeto a aplicación de la tarifa correspondiente indicada en la web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.