¿De que va y donde puedo ver Muerte en el Nilo?

¿De que va y donde puedo ver Muerte en el Nilo?

Recién estrenada en Disney Plus llega la nueva entrega de la saga de libros de misterio de Agatha Christie.

follow us in feedly

Muerte en el Nilo': 7 pistas antes de resolver el nuevo caso de Kenneth  'Poirot' Branagh

Después del estreno de la simpática cinta de misterios estrenada en 2017, Asesinato en el Orient Express,  Kenneth Branagh (Wild Wild West 1999, Thor 2011) vuelve como Hércules Poirot, en Muerte en el Nilo esta vez trasladando la acción a un crucero egipcio con un reparto lleno de caras conocidas, y donde veremos el origen de este particular detective al principio de la pelicula.

A poco de empezar la película veremos al gran Hércules Poirot (Branagh) tomandose un descanso en Egipto donde se encontrará con su viejo amigo Bouc (Tom Bateman: serie Da Vinci‘s Demons, Snatched 2017) volando una cometa en la Gran Pirámide.

Buc le invitará a unirse a él en un crucero donde los recién casados Simon Doyle (Armie Hammer: El llanero solitario 2013, Call Me By Your Name 2017) y Linnet Ridgeway-Doyle (Gal Gadot: Wonder Woman 2017, Red Note 2021), tendrán que lidiar con toda una tripulación llena de problemas.

Así que lo que iba a ser un tranquilo y relajante crucero por el Nilo, como era de esperar, una mañana alguien aparece muerto en su camarote y como no podia ser de otra forma, casi como un juego de mesa al más puro estilo Cluedo veremos a nuestro detective, Poirot, en su salsa, tirando de su astucia para encontrar al culpable. La pregunta es ¿quién habrá sido el asesino?

Técnicamente la película rebosa color y nos mete de lleno en Egipto, aunque a veces él croma se ve desde lejos, por lo general para una película como esta no necesitamos grandes efectos especiales, las actuaciones son más que notables, sobre todo las de Poirot que se nota que sé lo está pasando genial durante toda la película.

Esperaremos impacientes más entregas de uno de los detectives más famosos de la literatura y del cine.

¿Cuál creéis que será la próxima película?

2 comentarios en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.