Peliculas de Sam Raimi, para ver después de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Peliculas de Sam Raimi, para ver después de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Dr Strange y el multiverso de la locura, la última producción de Marvel, es sin duda la peli más polémica, oscura y terrorífica desde que todo empezó con Iron Man. La elección de su director, Sam Raimi, ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado la casa de las ideas para empezar con su particular universo cinematográfico «oscuro», en esta selección de películas os dejamos las que creemos que son las mejores del director y también de las que ha sacado más guiños para esta última entrega del hechicero supremo.

follow us in feedly

Hay una cosa que enlaza todas las películas del director ¿Sabeis cual es? Os leemos en los comentarios!!

Posesión infernal

THE EVIL DEAD (POSESION INFERNAL) 35 ANIVERSARIO: 5 CURIOSIDADES DEL FILM  DE CULTO DE SAM RAIMI

Empezamos como no podia ser de otra forma con su trilogía de terror Evil Dead (Posesión infernal).

Ashley y sus amigos deciden pasar unos días en una cabaña en el bosque. Allí, descubriran un extraño un libro llamado, el Libro de los Muertos, el Necronomicón.

Después de leer algunos capítulos, una fuerza antigua y mística los perseguirá durante toda la noche hasta el amanecer, ¿quién será el último en sobrevivir?

 

Terroríficamente muertos

Terroríficamente muertos (Evil Dead II) (1987) – C@rtelesmix

Ash, lo conoceremos en la película anterior lleva a su novia, Linda, a una apartada cabaña en el bosque donde se esconde el Necronomicon, un libro maligno, y una extraña grabación con los conjuros que éste contiene. al poner la grabación, los hechizos invocarán una maléfica fuerza que convertirá a Linda en un Zombie asesino.

El ejército de las tinieblas

HorrorScience] El ejército de las tinieblas (1992) - ComboGamer

Tercera entrega de la saga posesión infernal, donde añade a su saga los viajes en el tiempo, y es que esta vez Ash tendrá que viajar a la Inglaterra del siglo XIII, donde unas fuerzas malignas aterrando a todo un pueblo, teniendo que recuperar el Necronomicón y luchar contra un ejército de muertos para poder volver a casa.

Darkman

Darkman Fondos de pantalla

Antes que Spiderman, Sam Raimi ya hizo una gran entrada en el cine de superhéroes con Darkman, el vengador del mal !!

El Dr. Peyton Westlake está a punto de lograr un inmenso avance en el campo de la piel sintética cuando una banda, liderada por el sádico Robert G. Durant, destruye su laboratorio.

Peyton, quemado hasta el punto de ser irreconocible, intenta reconstruir su laboratorio y volver con su ex novia Julie.

Dividido entre el deseo de comenzar una nueva vida y la sed de venganza, un hombre extraordinario se convertirá en una criatura de las sombras, un maestro del disfraz conocido como Darkman, un terrible vengador del mal.

¡Ningún criminal está a salvo!

Spiderman (2002)

Spider-Man de Sam Raimi, el legado del Trepamuros - Carlos J. Eguren

¿Que se puede decir de esta peli? la primera vez que podíamos ver al trepamuros balancearse por Nueva York en pantalla grande, sin duda un bombazo que ahora gracias a Marvel está viviendo una segunda juventud, como protagonista tiene al bueno de Toby Maguire, y un excelente villano Willem Dafoe.

 

Spiderman 2(2004)

SPIDER-MAN 2 (Trailer español) - YouTube

Una difícil tarea tenía el director mejorando su primera entrega del amigo y vecino Spiderman, pero lo consiguió, para mi sigue siendo una de las mejores películas del héroe arácnido de Marvel, con una escena en un tren que te dejara sin aliento, y además formando desde hace unos meses canon del UCM gracias a No Way Home.

Spiderman 3

Spider-Man 3 fue horrible” – Sam Raimi | Atomix

Bajón en muchos aspectos, la peor de la trilogía aunque se deja ver, tendremos a tres villanos en la tercera entrega algo que ahora ya estamos acostumbrados pero por aquel entonces fue toda una novedad.

Arrástrame al infierno

El poder de la gitana, arrástrame al infierno, Drag me to hell, aniversario

Volvemos al género de terror y es que después de rodar la trilogía arácnida quiso volver a sus orígenes con una grandiosa película de serie B repleta de homenajes al cine de terror y a sus propias películas.

La historia transcurre en Los Ángeles. Christine trabaja como analista de crédito y vive con su novio, el profesor Clay. Un día, para impresionar a su jefe, Christine rechaza la solicitud de una señora que le pide una prórroga de su hipoteca. Como venganza, la mujer le hará una maldición y la vida de Christine cambiará por completo.

¿Con cuál os quedáis ? ¿Añadiríais alguna más de este director?

Ash Vs Evil Dead GIF - Ash Vs Evil Dead Williams - Descubre & Comparte GIFs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.