• Jue. Sep 23rd, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Mes: diciembre 2019

  • Inicio
  • Buenos tiempos para Star Wars

Buenos tiempos para Star Wars

Corren buenos tiempos para los fans de Star Wars. Así de contundente y seguro comienzo esta entrada. No tengo dudas, y las pruebas os las traigo aquí mismo… No descubro…

Una breve historia de los Meeples

En el primer artículo de esta serie hablé a modo de presentación del juego de mesa Carcassonne, en el cual usamos unas fichas llamadas «seguidores» según las reglas del propio…

Star Wars: El ascenso de Skywalker CON y SIN SPOILERS!

Hace ya 5 años que J.J. Abrams empezó su especial cruzada llena de polémicas, y diviendo a los fans como nunca con su Despertar de la fuerza, cinta llena de…

X-WING

¡Hola, hola! Tras el reciente estreno de la película Star Wars IX: El ascenso de Skywalker, vengo a hablaros del juego de miniaturas de Star Wars: X-Wing. Debo decir que este…

Takamori “EL ULTIMO SAMURAI”

Feliz Navidad Ociofrikers, hoy os traigo una película de la que se han escrito mares de tinta para bien y para mal: os hablo de “EL ULTIMO SAMURAI” de 2003,…

Primer frutal

Hoy os traigo un juego de mesa para los más peques de la casa, un juego para niños a partir de 2 años, en el que aprenderán formas, colores o…

?Debería comprar en Reyes Swicht Lite?. Debería.

Llegan las navidades y os tengo que recomendar que pidáis a los Reyes Magos una cosa para vuestra pareja o vosotros mismos, que siempre está bien quererse uno mismo. Como…

RESEÑA RETRO SEVILLA 2019

Decir a estas alturas que el videojuego retro está de moda es, a todas luces, quedarse corto; decir, además, que lo está por merecimientos propios, sería de justicia supina. Y…

THE BOUNTY HUNTER Capitulo 3

[embeddoc url=”https://ociofrik.com/wp-content/uploads/2019/12/comic-nº-3_rotated-1.pdf” download=”none”]

Guía de compras de juegos de mesa para Navidad.

Uno de los mercados que me gusta tener vigilados es el de la telefonía móvil. Allí existen diferentes categorías de terminales, clasificados teniendo en cuenta sus materiales de construcción, potencia…