CELAENO BOOKS PRESENTA MAGIA: CELTA A TRAVÉS DE FLEUR DE LYS, SU NUEVO SELLO EDITORIAL DEDICADO AL ARTE Y LA ILUSTRACIÓN.

CELAENO BOOKS PRESENTA MAGIA: CELTA A TRAVÉS DE FLEUR DE LYS, SU NUEVO SELLO EDITORIAL DEDICADO AL ARTE Y LA ILUSTRACIÓN.

Después de romper todos los récords posibles con Lobo Solitario y Choose Cthulhu, reivindicando el papel de los librojuegos y las aventuras interactivas en el mercado español, Celaeno Books presenta Magia Celta a través de un nuevo sello editorial dedicado al arte y la ilustración: Fleur de Lys. 

follow us in feedly

Este nuevo proyecto se presentó mediante Verkami (https://www.verkami.com/projects/33088-magia-celta) y esta disponible desde el 3 de julio.

Magia Celta es un libro ilustrado por varias artistas españolas, escrito por la wiccana Nana Spell y recoge importante información sobre la cultura y la mitología de las brujas celtas. Se enfoca en reunir en un mismo tomo cómo las wiccas festejan las fechas más relevantes, el valor de la naturaleza y objetos del día a día, así como las divinidades a las que se rinde homenaje, desmintiendo mitos como la típica bruja con la verruga en la nariz y el sombrero de pico, o la falsa creencia de que todas las brujas adoran a un único ser del Inframundo.

Si eres iniciada en la Magia celta, este libro será una herramienta más en el viaje que iniciaste en el mismo momento que prometiste lealtad a Hécate. Pero también podrás disfrutarlo, seas wiccana o no, gracias a las coloridas ilustraciones que contiene.

El proyecto contará con una edición en tapa dura a tamaño A4 (folio estándar) a todo color, con ilustraciones y descripciones de las festividades, las diosas veneradas, objetos importantes y algunas muestras de hechizos sencillos para principiantes que podremos realizar desde casa. Además, se incluirá una copia digital con la compra del libro y habrá extras que se podrán adquirir durante la campaña por medio de packs, como una serie de postales, una ilustración a tamaño A4, una bonita bolsa de tela (tote bag) y hasta un hechizo personalizado creado por la propia autora.

Por otro lado, si se llegara al objetivo mínimo, habría una serie de metas extra que incluyen: marcapáginas, funda para el libro exclusiva del crowdfunding, estampado en oro en la cubierta y varias mejoras adicionales dentro del libro que os dejarán con la boca abierta.

¿Qué me dices? ¿Te gustaría introducirte en un mundo lleno de magia? Las reglas son sencillas: lo que hagas, se te devolverá multiplicado por tres, debes tener siempre en cuenta el presente, y nunca olvidarás a tus ancestros. 

Para más información puedes ponerte en contacto con Sheila Muñoz Santana a través del correo info@hecatecomms.com o seguirnos a través de nuestras redes sociales

Twitter: @magiacollection

Instagram y facebook: @Magia.Celta.Collection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.