SUPERJOVEN: EN BUSCA DE LA HABICHUELA PERDIDA

SUPERJOVEN: EN BUSCA DE LA HABICHUELA PERDIDA

No es un pájaro. No es un avión. No es Superlópez… ¡¡¡Es Superjoven!!! Y además tiene una máquina del tiempo y viajará a los rodajes de Indiana Jones y la última cruzada o Conan el bárbaro, entre otras películas. Pero eso no es todo, además de conocer los entresijos de esos rodajes y disfrutar de las meteduras de pata de nuestro (anti)héroe, conoceremos a Steven Spielberg, Sergio Leone, Clint Eastwood, Sean Connery o Arnold Sch… Chua… Schuazena… Schawazena… ¡¡cómo demonios se diga!! Y es más, ¡conoceremos al mismo Francisco Ibáñez cuando Superjoven visite las oficinas de la Editorial Bruguera!

follow us in feedly

 

Y como si de una misión de Mortadelo y Filemón se tratara, Superjoven y Pepe el Habichuela –nada que ver con el cantaor, ojo-  deben recomponer el álbum de fotografías de este último, y para ello viajan atrás en el tiempo en su particular DeLorean -un Seat 124- con el propósito de fotografiarse con las estrellas de las películas que visitan. Hay que señalar que Pepe El Habichuela fue figurante  de cine y durante más de tres décadas un personaje muy popular y querido en casi todas las películas rodadas en Almería. Tenía un álbum de fotografías, pero cuando murió, se perdió. Y esa será la misión, ¡¡¡recuperarlo!!!

Esta es la historia, en clave de humor al viejo estilo de los añorados tebeos de Bruguera, de SUPERJOVEN: EN BUSCA DE LA HABICHUELA PERDIDA. Un tebeo que puedes apoyar en la plataforma de Verkami y convertirte en SUPER mecenas.

https://vkm.is/superjoven 

En ese crowdfunding podrás encontrar recompensas de todo tipo y para todos los bolsillos: el tebeo, un pack que incluye esta historia y la anterior (Superjoven: Regreso al Oeste), caricaturas personalizadas como Indiana Jones o el personaje que tú elijas, dibujos originales, libros de cine firmados, merchandising de las películas (¡el colgante de Conan!) e ¡¡¡incluso a una página original de Mortadelo y Filemón!!!

También puedes optar por la recompensa estrella: el tebeo dedicado con un dibujo personalizado, eligiendo quién te lo dedica:  George Lucas, Claudia Cardinale, Lee Van Cleef o Arnold ch… Chua… Schuazena… Schawazena… ¡¡cómo demonios se diga!! 

¡¿A qué esperas para echarle un vistazo y convertirte en SUPER mecenas?!


https://vkm.is/superjoven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.