El único (The One)

El único (The One)

Con el estreno de Todo a la vez en todas partes, una película de multiversos que no es de Marvel, me viene a la cabeza una película del 2001, protagonizada por Jet Li y Jason Statham.

follow us in feedly

En su día cuando se estrenó este film, recuerdo fliparlo mucho, ya que el argumento era interesante y los efectos especiales eran alucinantes.

Sinopsis:

Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su «alter ego», el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro. (FILMAFFINITY)

 

El único, vista hoy, se mantiene y te servirá para pasar un rato lleno de diversión con unas espectaculares coreografías de artes marciales.

UNA PEQUEÑA CINTA DE CIENCIA FICCIÓN

El argumento es original, o por lo menos lo fue en su día, desde que Marvel empezó a explorar el multiverso, esta película supongo que se queda un poco atrás en lo que nos quería enseñar, pero aún así ofrece más de lo que muchas cintas que se estrenan hoy en día dan, humor, acción (mucha) y adrenalina de principio a fin.

El protagonista Jet Li, como siempre esta sublime pateando en pantalla por duplicado con cada uno de los multiversos que va descubriendo, además es una gozada verlo en todos sus diferentes papeles.

Una buena peli de artes marciales y ciencia ficción que si no la habéis visto ya tenéis algo que hacer esta tarde y me podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

12 Terrible Movies That Blew Awesome Concepts – Page 11

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.