• Lun. Jun 21st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

La doble opinión de Wanda Visión.

Comparte!
5
(2)

Wanda Visión. ¿Un mundo sin imaginación?

La mini opinión de Álvaro

Antes de empezar con la crítica de los dos primeros capítulos de la serie tengo que decir que desde que me enteré de su estreno, nunca quise ver nada relacionado con ello. No quería ver ningún trailer, vídeos que hablaran del tema o blogs que comentaran algo sobre esta serie. Mi primera sensación al enterarme que querían seguir explotando a la gallina de los huevos de oro fué que quizás hacer más series y películas después de Endgame es un error, pero no quería ser hater y pensar que podían seguir haciendo un buen producto.

Ese día ha llegado y me he visto los dos capítulos de Wanda Visión. Algunos dirán que es fresca, alternativa o diferente. La serie homenajea a dos series de los años 50-60. Dos series pertenecientes a la cultura norteamericana, en la primera se hace un breve homenaje a Embrujada y en la segunda a Pleasantville.

Esto es lo único bueno que puedo sacar de la serie, una serie que te da información a cuenta gotas (quizás porque no tengan mucha chicha, no lo sé). La primera sensación que puedes tener con esta serie es tibieza y risas enlatadas que provocan rigidez. Vacía de contenido, lenta y a la deriva como la nave Milano de Starlord cuando sobreviven Iron Man y Nebula al chasquido de Thanos. Y como tal, sólo un milagro puede recuperarla y llevarla a buen puerto.

Pero como soy masoca le daré una segunda oportunidad.

F5UxUGi5VijLAAAAAElFTkSuQmCC - La doble opinión de Wanda Visión.

Después de un año de suscripción por fin vuelve Marvel!!

Una opinión de Sergio

Vistos los dos capítulos de Wanda Visión, y dejando unas horas reposar mi opinión, puedo decir que Marvel me volvió a sorprender y para muy bien.

Los dos primeros capítulos como mi compañero decía son todo un homenaje a los seriales de los 50 y 60.

Después de que en End Game visión muriese, lo que menos te esperabas era encontrartelo de nuevo vivo y encima en un programa de televisión a lo Show de Truman.

Y es que así es esta nueva serie de Marvel, una inocente sitcom "chapada" a la antigua, que junta a una de las superhéroes más poderosas del universo Marvel, con un Visión convertido en una especie de Phil Dunphy.(ojo al doblaje de ambos)

Yo sigo queriendo más y estaré deseando ver los 9 episodios de la primera temporada, ya que creo que esto es el inicio de la nueva fase de Marvel y según vaya avanzando se volverá una auténtica locura.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Un comentario en «La doble opinión de Wanda Visión.»
  1. Yo la comencé con desconfianza, pero me ha gustado. Precisamente, eso de que te de pistas del misterio a cuenta gotas es una de las cosas que mas me gustan. Y los guiones autoconclusivos de ambos capitulos a los años 50-60 también me ha hecho gracia. Tiene bastantes perlas en sus dialogos. Espero que le den un giro sorprendente y que no acabe, como me temo, de forma predecible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *