• Lun. Jun 21st, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

SIXSTIX, el juego de las cerillas!

Porserch83

May 27, 2021 , , ,
Comparte!
5
(2)

Hola Ociofrikers! hoy os presentamos un juego diferente,  un juego en el que tendremos que imitar un patrón para conseguir el máximo número de cartas posible.

SIXSTIX!!

Ludilo  Nos trae Sixstix con un diseño original emulando una “gran” caja de cerillas, que será perfecto para iniciados o no en los juegos de mesa y pasar un buen rato pensando junto a amigos  o familiares.

Y es que si pensamos en un juego de mecánica sencilla, diseño minimalista Sixstix es nuestro juego, siendo nuestro objetivo mover las cerillas para ir formando  el mayor número de figuras posible, usando solo tres movimientos por ronda.

Podemos jugar en modo solitario o has 4 jugadores, es a partir de 8 años, y la duración de las partidas es de unos 30′.

Os dejamos un video de ludilo

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

serch83

Administrador del Blog y papá de una preciosa Mini-WonderWoman. Community Manager y diseñador en una empresa de automoción, me paso el día como Spiderman entre redes (sociales) Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos. Últimamente, intento inculcarle a la más pequeña de la casa eos hobbys con los que nosotros disfrutamos, intentaré escribir sobre todo el ocio friki del que me gusta disfrutar, juegos de mesa, cine y series. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Un comentario en «SIXSTIX, el juego de las cerillas!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *