REMATE FINAL

Un juego satírico sobre la venta al público. 

Los jugadores son vendedores en una tienda de ropa. El objetivo es terminar la partida conservando tu puesto de trabajo y siendo el dependiente con más ventas. Para conseguirlo deberás superar las calamidades de este apasionante oficio, atender a los clientes más insoportables, hacer malabares para terminar todas las tareas del día, aguantar a tus ingratos compañeros y sobrevivir a la amenaza constante de tu irritable jefe.

El juego son 13 eventos, que representa un tiempo indeterminado en la tienda, hasta terminar en el último evento llamado, “Remate Final”, que representa que la tienda se ha ido al carajo y se cierra por liquidación.

Es un juego de mecánica mixta, tiene una parte cooperativa y otra competitiva.

En cada ronda los jugadores deben terminar 6 Tareas casi diarias en una tienda de ropa: Almacén, Escaparate, Etiquetado, Limpieza, Inventario, Cuadre de Caja. (parte cooperativa)

También deben intentar atender a los clientes más horribles para conseguir sus ventas… (parte competitiva) Esos clientes son la verdadera dificultad en una tienda, los buenos clientes están obviados en el juego 🙂

Las dos acciones anteriores se resuelven con cartas especiales para Tareas y para Clientes.

También hay cartas para putear a los otros jugadores, ayudarles o ayudarte a ti mismo, como la vida real con los compis de la tienda, vamos.

A parte, uno de los jugadores es el encargado/a (No el Jefe) y este tiene algunos privilegios y alguna dificultad más que el resto: Es el jugador inicial, tienes cartas solo para su uso y otras cartas solo en su contra.

Existe el núcleo del juego, que es el Medidor de Cabreo del Jefe, con el que se hará el recuento de lo que ha pasado en la ronda respecto al trabajo que les toca hacer a los jugadores. En función de cómo haya ido, el marcador de cabreo subirá o bajará el ánimo del Jefe.

Si llega a su casilla más alta un jugador será despedido, por lo tanto eliminado del juego.

https://www.youtube.com/channel/UCbc4RCT1bha_Y-tq4wgR8rw

¡No te vayas sin comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email14
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok