GILGAMESH

GILGAMESH

Gilgamesh, ¿a dónde te estás apresurando?
Nunca encontrarás esa vida que estás buscando.
Cuando los dioses crearon al hombre, le asignaron la muerte,
pero conservaron la vida a su propio cuidado.

Gilgamesh trajo la paz a Uruk y sus súbditos le adoraban. Pero el aburrimiento y la falta de retos le hicieron volverse despiadado.

Entonces estos mismos ciudadanos volvieron la vista a los dioses y les pidieron ayuda. Ishtar envió a Enkidu para que se enfrentara a Gilgamesh, pero la batalla entre ambos no avanzó como esperaba la diosa.

Finalmente se reconocieron como iguales y se hicieron amigos inseparables. Por primera vez Gilgamesh ya no estaba solo para emprender sus aventuras.
Inspirándose en el material que recoge el Poema de Gilgamesh, Arnau López ha creado una historia donde tan importantes son los hechos como la manera de narrarlos.
La epopeya de Gilgamesh nos presenta las aventuras de un rey que fue deificado posteriormente por su pueblo. En sus historias se mezclan sus hazañas reales con otras fantásticas para hablar de temas que siguen resonando con nosotros en la actualidad: la muerte, a la que nadie puede escapar, la amistad, que todos buscamos encontrar.
Para publicar Gilgamesh hemos decidido recurrir a una campaña en Verkami, como en nuestros orígenes. Queremos asegurarnos de que el lanzamiento de este cómic tiene la repercusión y la acogida necesaria, por lo que vamos a apoyarnos en una plataforma consolidada que nos ayude a difundir la noticia.

Confiamos en el éxito de la campaña. El cómic está terminado y listo para entrar en imprenta una vez que alcancemos el objetivo. Además queremos aprovechar la oportunidad y ofrecer un
montón de recompensas interesantes a las personas que confíen en nosotros y en Gilgamesh. La campaña estará activa a partir del 4 de mayo a las 14:00 en este enlace:

https://vkm.is/gilgamesh


Arnau López, de 22 años y nacido en Viladecavalls, es el autor de Gilgamesh. Ya desde pequeño tenía claro que él debía trabajar en aquello que le apasionaba, los cómics.
Estudió el bachillerato artístico y durante el trabajo de fin de curso empezó a idear lo que acabó siendo su primera novela gráfica, pues ese trabajo fue el primer capítulo
de Gilgamesh. Conoce a la editora de Cósmica desde hace años, participó en la revista The RocketMan Project presenta… El Bosque ilustrando el relato de Roy Ender “Urbs Silvarum”. También ha publicado en la revista Ensueños junto a Jaume Negre. Cósmica Editorial evoluciona desde The RocketMan Project para seguir publicando cómics de fantasía y ciencia ficción que hagan volar la imaginación de los lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.