• Lun. Dic 6th, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Comparte!
0
(0)

Muy buenos días Ociofrikers!

Hoy os traigo noche de juegos, podréis encontrarla en Netflix.

Noche de juegos es una comedia donde nos presentan a Max y Annie una pareja enganchados a los juegos de mesa, que invitan todas las semanas a sus amigos para retarlos a diferentes juegos.

Pero algo se tuerce cuando el hermano mayor de Max, Brooks, un hombre que parece haberlo conseguido todo en esta vida, y lo único que hace es despreciarle, les prepara una noche de juegos que según él será inolvidable.

Cuando llega la esperada noche, Brooks les explica de qué va el juego. Ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los invitados y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

 

La película tiene un ritmo alocado, Jason Bateman y Rachel McAdams están geniales en toda la peli y os aseguro que os harán soltar más de una carcajada, y alguna que otra sorpresa con la cantidad de giros tiene la trama.

La  verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y no me reía tanto con una peli.

Un 10 muy grande para este actor

 

¿La habéis visto?¿Os gustó dejad vuestra opinión?

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

serch83

Administrador del Blog y papá de una preciosa Mini-WonderWoman. Community Manager y diseñador en una empresa de automoción, me paso el día como Spiderman entre redes (sociales) Me gustan los cómics, las series, y el cine, en especial el de los 80 y 90, intento ver todo lo que cae en mis manos. Últimamente, intento inculcarle a la más pequeña de la casa eos hobbys con los que nosotros disfrutamos, intentaré escribir sobre todo el ocio friki del que me gusta disfrutar, juegos de mesa, cine y series. Mi hobby extra: Las artes marciales, y el cine de Kung Fu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *