Escape Room: Reseña Juego de mesa

Comparte!
0
(0)

Hola Ociofrikers!

Hoy quiero hablaros de ESCAPE ROOM: THE GAME, Un juego de mesa de la casa Diset que emula un room escape real en tu casa.

escape - Escape Room: Reseña Juego de mesa

En esta reseña os vamos a informara sobre el  contenido de la caja, mecánica del juego pero siempre sin SPOILERS para que vuestra experiencia sea tan divertida como la nuestra a la hora de probar el juego.

 

Diset nos sorprende esta vez con una gran caja, llena de contenido.

Encontraremos ni mas ni menos que 4 “salas”:

Prison Break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El templo Azteca

Resultado de imagen de room escape the game

Para cada una de las salas tenemos sobres con pistas, un tablero, y las llaves que tendremos que ir colocando en el orden correcto en su crono descifrador.ER Chrono Decoder copia

La mecánica de estas partidas son casi siempre las mismas pero no os dejéis engañar el juego hace que esteis en todo momento colaborando con los demás jugadores para conseguir resolver el misterio en 60 minutos.

Es sorprendente como un juego de mesa hace que te metas de lleno en el sala  ya que con todo el contenido, los sobres, las llaves esparcidas encima de la mesa y 4 cabezas pensando y descifrando enigmas crea la autentica atmósfera de un Room Escape en tu casa.

 

Lo único malo es su rejugabilidad que igual que en una sala real, una vez descifrado ya sabes la solución, pero los amigos de Diset, no paran y están ampliando este gran juego con algunas expansiones que no tardaremos en probar.

escaptodos - Escape Room: Reseña Juego de mesa

 

Sin duda Diset no nos van a dejar ni un minuto sin actualizar nuestro juego, integrando ademas salas con Realidad Virtual, para que nuestra experiencia en el juego sea mas satisfactoria aún.

A los que nos gustan los juegos de mesa y los ESCAPE ROOM estamos de enhorabuena ya que vamos a tener muchas horas de juego.

Como recomendación final el juego puede ser hasta 5 personas, nosotros somos 4 y la verdad es que la inmersión en el juego fue perfecta.

 

 ¡Compralo ahora con esta oferta!

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!