INVASIÓN DE ALTURA

Comparte!
5
(2)

INVASIÓN DE ALTURA (ANIME NETFLIX)

Invasión de altura (Tenku Shinpan) es un anime original de la plataforma Netflix, por el estudio japonés Zero-G. La obra original es un manga seinen, escrito por Tsuina Miura y dibujado por Takahiro Oba. Su primera publicación fue en la aplicación para móvil Manga Box de DeNA, la editorial Kodansha fue la encargada de publicar la obra en 21 tomos (Diciembre 2013 hasta Abril 2019).

ARGUMENTO

Yuri Honjou, una chica de 16 años despierta en el techo de un edificio y ve como un hombre enmascarado asesina a una persona. Temblando de miedo, intenta huir de la escena pero descubre que está atrapada en un edificio abandonado donde cada puerta permanece cerrada. Ahora, ella tendrá que escapar de un mundo rodeado de edificios, con asesinos al acecho preguntándose si podrá salir con vida.

Fuente: Netflix

OPINIÓN

Invasión de altura es un anime publicado el 25 de Febrero, para la plataforma Netflix. La plataforma está apostando por el anime, el mejor ejemplo de esto son los animes  Beastars o Violet Evergarden, dando muy buenos resultados de audiencia y crítica.

Invasión de altura nos sumerge en un Battle Royale, formado por rascacielos y unido por puentes, en busca de un nuevo dios. Desde el primer capítulo, la serie nos da lo que promete, acción, sangre, muerte, frenesí y toques de ecchi. Nos mostrarán a un grupo de personas matándose entre sí, aunque algunos con sus habilidades especiales y llevando unas máscaras blancas, de las que poco a poco revelarán qué significan.

CONCLUSIÓN

Si eres fan del gore o la acción, seguramente te pueda gustar esta serie. Aunque personalmente la narrativa del anime es desastrosa, con diálogos ridículos y de trama lenta, dando una visión demasiado frugal sobre ese mundo. Tanto que al finalizar la primera temporada, no se llega a tener prácticamente nada claro sobre él. Pero el verdadero problema de la serie son los personajes estereotipados, demasiado obvios y muy planos, sin ningún interés. Otro fallo de la serie es el ecchi mal utilizado, el mayor ejemplo sucede en las batallas, donde se va viendo ropa interior femenina una y otra vez, sin sentido.

Mi conclusión es que si buscas un anime rápido que te ofrezca acción, gore y  mucho fanzservice en todo momento, éste es tu anime. En cambio, si buscas una serie que tenga intriga o que te atrape de principio a fin, no será la opción adecuada.

Ociofrik

Si algún lector tiene alguna pregunta o duda, puede dejarla en el cajón de los comentarios o en mi twitter @luisote1984. Un saludo y que tengan buen día.

Ultramarine Magmell

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *