Series de miedo para Octubre.

Comparte!
5
(1)

Hoy vamos a hacer una lista de especial. Una lista de series de miedo para ambientarnos en el próximo Halloween. Es verdad que seguramente no podamos salir de casa, por lo tanto habrá que divertirse dentro de ella como los buenos frikis que somos.

En esta lista de series hemos intentado recoger varios estilos de series de miedo. En primer lugar tenemos el clásico pero ya desgastado -al menos para mí- tema zombie. La franquicia de The Walking Dead se niega a morir como buen zombie porque aún no le han cortado la cabeza. The Walking Dead: World Beyond trata de 4 adolescentes nacidos en el apocalipsis zombies por lo que seguramente que estén acostumbrados a matar o a saber juntarse con los que saben matar. Y como no habrá una mala, en este caso interpretado por Julia Ormond.

Si estáis hartos de cortar cabezas a los zombies podréis disfrutar de esta casa, o no.

La Maldición de Bly Manor es otra serie de miedo basada en las casas encantadas, otro clásico del miedo vaya. Pertenece a la antología de ‘La Maldición de Hill House’, sin embargo ambas temporadas no tienen nada que ver, salvo que va de casas encantadas y en este caso parece ser que centrado en muñecos. Qué asco los tengo.

Victoria Pedretti repetirá en esta serie pero interpretando otro papel. Quizás la conoceréis más por su papel en ‘You’. Otra serie de Netflix de miedo, pero de otro tipo, uno más real.

En tercer lugar y no por ello menos importante, tenemos Monsterland. Una serie que se sale de lo clásico pero sin salirse de ello. Son diferentes historias que giran alrededor de un lago. Hombres lobo, sirenas, ángeles caídos serán los malos de esta serie que contará con Jonathan Tucker, un actor no muy conocido pero al que creo que deberíais dar una oportunidad. Sleepers o Kingdom está entre sus éxitos. Pero si no queréis veros la serie os podéis leer el libro en el que se basa esta serie y con un nombre muy parecido ‘North América Lake Monsters: Stories’ de Nathan Ballingrud. Desconozco si está en castellano.

Del frío norte de Europa llega Cryptid.

Terror nórdico y adolescentes en un pueblo perdido de la mano de Dios. Yo no sé que más queréis. Una serie de capítulos de 20 minutos que relata la vida de adolescentes a punto de morir como siempre cerca de un lago. Prohibiría por ley que la gente de 15 a 21 años se bañara cerca de un lago y un bosque. Porque luego desaparecen y le echan la culpa a la gente del pueblo porque son unos paletos. No vayáis a perturbar su paz ya veréis como no os cortan en cachitos.

Aquí tenéis el calendario para ver estas series.

TWD: World Beyond: 5 de Octubre

Monsterland: 2 de Octubre

La maldición de Bly Manor: 9 de Octubre

Cryptid: 30 de Octubre

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *