Dinosaur Island – El juego de mesa –

Comparte!
0
(0)

Mi fascinación por los dinosaurios empieza de bien pequeño, cuando mi madre, me puso un VHS grabado de televisión, con el título escrito a rotulador, Cuando los dinosaurios dominaban la tierra.

71eqtgo3sl2217989171652391095. - Dinosaur Island - El juego de mesa -

Aquellos lagartos gigantes hechos con la técnica del Stop motion, y nominada en los 70 a los mejores efectos especiales, me cautivaron hasta tal punto que no podía parar de leer sobre aquellos animales que habían dominado la tierra hace 65 millones de años, mi cuarto lleno de juguetes, recreando las luchas de aquellos titanes, hacían que cada vez me interesaran más.
Pasaron los años, y seguía viendo las pocas pelis sobre dinosaurios que habían, entre ellas en busca del valle encantado, King Kong (la primera), y un corto etcétera.

Fue entonces cuando el grande de Spielberg, hizo lo que a día de hoy sigue siendo una de mis películas favoritas Jurassic Park, un científico llamado John Hammond conseguía, clonar y montar un parque temático de dinosaurios reales, que junto con dos arqueólogos el Dr. Grant y la bióloga Ellie Sattler, tendrían que avalar la viabilidad y la seguridad del parque.

Nunca se me olvidará el gran recuerdo de ir al cine con mis padres, la sensación de ver aquel Diplodocus junto con la magnífica banda sonora de nuestro querido John Williams, y de querer ver dinosaurios reales en un parque como aquel ( sin la parte en que los dinosaurios se escapan y te comen, claro está.) Aún hoy ese niño que todos llevamos dentro sigue queriendo creer que algún día será posible.

Resultado de imagen de jurassic park

Pero mientras eso no sea posible podemos hacer nuestra espera mucho más amena con el juego Dinosaur Island, un juego de mesa donde nos meteremos en la piel del propio John Hammond, ya que tendremos que construir nuestro parque de Dinosaurios sin que se coman a nuestros visitantes.

¿Pero que  hay que hacer?

Tendremos que construir nuestro propio parque Jurásico, ganando puntos de victoria a través de los retos que te va poniendo el juego. y consiguiendo tantos visitantes como sean posibles, en cada turno tendremos que ir consiguiendo ADN de dinosaurio, investigarlo para sacar su código genético, ademas podremos ir contratando empleados y ampliando nuestro parque.

En esencia eso es Dinosaur Island, un juego de estrategia de 1 a 4 jugadores donde las partidas duran de una hora y media a dos.

Os dejamos unas fotos del juego para que os hagáis una idea, ya que vale muchísimo la pena.

 

 

 

¡Compralo ahora con esta oferta!

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!