21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM

Comparte!
0
(0)

Cuaderno de bitácora día 21 de encierro, en una peli seguramente empezarían con una frase similar a esta, dentro de una nave, donde un marine, sin gravedad flota cerca de una webcam rodeado de tecnología.

Pero nosotros estamos en nuestras casas y seguramente jamás nos imaginamos no poder jugar a esos juegos de mesa, o quedar con nuestros seres queridos por una pandemia como la del Covid-19.

Pandemia! que palabra perfecta para una peli de sábado noche donde un Will Smith o el héroe “mazao” de turno encontrará la cura, pero lo nuestro es diferente así que para lo único que podemos bajar es para comprar algo de primera necesidad y bajar la basura ¡Que Glamour!

Muchos de nosotros teletrabajando desde casa, y con ganas de jugar a algun juego de mesa con nuestros amigos, se nos empiezan  ocurrir diferentes ideas, para intentar emular esas noches donde estamos todos alrededor de la mesa jugando a algun juego de mesa.

Buscando y buscando encontré un sencillo, pero adictivo juego de cartas llamado black stories, un juego con muchísimas versiones, la que yo compre se llama 50 misterios reales asombrosamente macabros EDICIÓN MUERTES RIDÍCULAS.

¿Pero de qué va?

El sistema de juego no puede ser mas sencillo,  hay un guardián del misterio, él cogerá una carta, y leerá para todos lo que pone en la parte de delante, (es una especie de pista para poner a todos en situación) y el resto tendrán que adivinar cómo murió solo con preguntas de SI o NO, la solución aparece en la parte trasera de la carta y  solo la sabrá el guardián,

Hay que reconocer que descubres lo macabro que son tu amigos o vecinos a la hora de intentar adivinar la muerte del protagonista de la carta.

1 512x1024 - 21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM2 512x1024 - 21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM3 766x1024 - 21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM

Nosotros llevamos ya unas cuantas cartas jugadas, con diferentes personas, pero siempre online con la aplicación ZOOM que a estas alturas supongo que ya todos conocemos, podemos hace videoconferencias de hasta 100 personas y en la versión gratuita tiene una demo de 40 minutos, una vez que se acaba, tendremos que hacer otra videoconferencia.

 

Un juego simple, adictivo, y con el que pegarnos unas risas olvidándonos un poco de lo que está ocurriendo en el mundo.

zoom 1024x768 - 21 días de confinamiento y jugando al black stories con la app ZOOM

 

¡Compralo ahora con esta oferta!

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *