Día 8: No te olvides de reforzar el vínculo con tu pareja.

Día 8: No te olvides de reforzar el vínculo con tu pareja.

Se habla mucho de la familia en esta época, pero si hay algo que no se debe descuidar es a la pareja, que no deja de ser la familia que elegimos tener. En esta época del año en la que todo lo que se propugna es el derroche de las buenas intenciones, amor, cariño y demás, se habla prácticamente nada de esa persona que está a nuestro lado. Para fomentar esta relación recomendamos el maravilloso videojuego It Takes Two.

follow us in feedly

 

Se trata de un título desarrollado por Hazelight Studios, creadores de los alabados por la crítica A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons. En aquellas obras se exploraba la relación de dos personajes protagonistas a través de un modo cooperativo local obligatorio para el desarrollo del juego. It Takes Two es, de momento, la culminación de su carrera.

El juego que nos ocupa es un plataformas 3D con muchos toques de acción y puzzles protagonizado por May y Cody, un matrimonio a punto de separarse pero que por azares del destino se convierten en dos muñecos que vivirán muchísimas aventuras en las que se verán obligados a cooperar para salir airosos, recuperar sus cuerpos y ver a su hija Rose.

 

Será inevitable que los jugadores se vean reflejados de alguna manera en May y Cody de alguna forma, pero It Takes Two no es solo un ejercicio de tolerancia y comprensión, sino un divertidísimo videojuego que puede disfrutarse en todas las plataformas. Además, cuando acabéis la aventura podéis intercambiar papeles y jugar con el otro miembro de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.