Día 7: Buscando el escaparate más friki

Día 7: Buscando el escaparate más friki

En Navidad las tiendas suelen darlo todo para conseguir el escaparate más flipante y especial. Por eso es tan divertido para los niños recorrerse las calles comerciales buscando detalles alucinantes y, algunos, extremadamente frikis, que hacen que se queden con sus naricillas pegadas al cristal y dando gritos de entusiasmo.

follow us in feedly

Pues hoy toca ir a la busca y captura de la decoración más chula entre los escaparates de las tiendas de tu zona o del centro del lugar en el que vivas. Es muy divertido recorrerlos todos y luego comentar cuál es el que más te ha gustado y por qué.

Es aconsejable ir haciendo fotos a los escaparates porque es muy usual que al acabar el recorrido no se acuerden muy bien de cuál era cuál e incluso mezclen unos con otros si lo niños son muy pequeños. Así podemos sentarnos y revivir en la pantalla del móvil lo que nos gustó a cada uno. Y si es con un chocolate con churros por medio ya bordamos la experiencia.

Además, podemos aprovechar para ir a ver las luces navideñas. Porque esta actividad hay que hacerla cuando el sol se esconde. De otro modo, pierde mucha gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.