Canciones frikis que cantas solo en la ducha Vol. 2

Comparte!
4.8
(6)

Hace unos días mi compañero @titetateto publicó un post sobre esas canciones de anime que cantamos a solas porque nos da cierta vergüenza que nos escuchen otros seres humanos. «En la ducha» fue su expresión. Al final del mismo retaba a los demás ociofrikers a poner sus canciones. Aquí van las mías.

Para comenzar voy a poner el opening de una serie que hizo Toei Animation para aprovechar el tirón y sin intervención del autor original. De hecho, creo de lo poco rescatable que hay en ella es la canción de inicio de los capítulos:

 

En segundo lugar voy con una serie cuya segunda temporada se está emitiendo en este momento. The Promised Neverland me atrapó desde el primer capítulo. El ending de la segunda temporada me parece simplemente precioso. Espero que a Musica no le pase nada malo.

 

Seguimos con un clásico de la niñez. Si bien la versión en Castellano de la intro de Dragon Ball tenía su encanto, la de Saint Seiya resultaba casposa. Cuando escuché la versión original me gustó por lo pegajosa que era. Os pongo la versión del episodio Inferno de la Saga de Hades.

 

 

En cuarto lugar voy con uno de los endings de una de las mejores series de la historia. Fullmetal Alchemist Brotherhood tiene 5 partes. Cada una de sus presentaciones y despedidas merece estar aquí, pero esta fue la canción que más me descubrí tarareando.

 

 

Dice el dicho que «No hay quinto malo». Por ello voy a poner la que considero que es la intro con más personalidad y estilo de todos los animes que he visto en mi vida. Jaime Altozano la calificó como la mejor intro de anime de la historia. En realidad toda su banda sonora es bestial. Además la ponen en los resúmenes del próximo programa en Masterchef.

 

 

Por último, y ya que mi compañero puso 6 canciones, elijo a la intro que más he cantado para mis adentros. Recuerdo que estaba en una convención de anime y manga hace unos años. Coincidí en el tiempo con el concurso de cantantes. Cuando un chico comenzó a entonar este tema TODO el recinto se quedó callado para escucharle.

 

 

¿Se atreve algún otro compañero a poner sus canciones frikis?

 

SERIE PENSAMIENTOS ENCADENADOS V

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Un comentario en “Canciones frikis que cantas solo en la ducha Vol. 2

  1. El mayor de mis fieras está enganchadísimo a los mangas de Promised Neverland. Yo sólo he leído los dos primero tomos y la verdad es que promete mucho. Que asco la falta de tiempo para hacer todo lo que me gustaría. Yo puse mis canciones en respuesta al post de @titetateto 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *