Magical Girl Holy Shit (Editorial Arechi Manga)

Comparte!
5
(4)

Hola ociofrikers, hoy traemos un manga de la joven editorial Arechi Manga”Magical Girl Holy Shit”, titulado originalmente Machigatta ko wo Mahou Shoujo ni shite shimatta (間違った子を魔法少女にしてしまった). En nuestro país ha sido publicado el primer número el 27 de noviembre y su segundo número el 7 de Enero. Actualmente, ya han sido publicados en España dos de sus ocho tomos.

FICHA TÉCNICA

Título: Magical Girl Holy Shit

Editorial: Arechi Manga

Guion y Dibujo: Souryu

 

SINOPSIS

¡Las Magical Girl son unas chicas encantadoras dotadas de grandes poderes dispuestas a defender la humanidad de la invasión de demonios terroríficos! Bueno, no todas son así, pues en Magical Girl Holy Shit, por error, esos grandes poderes los recibe una macarra de instituto que los usará solo para su beneficio. ¡Risas y acción a mogollón en esta serie que sólo se puede definir como la hija bastarda de One Punch Man y Sailor Moon!

Via: Arechi Manga

 

EDICIÓN

La editorial encargada de publicar la obra es Arechi Manga; consta por el momento de dos tomos, aproximadamente cada uno de ellos de 192 páginas en blanco y negro, en formato B6 de 128×182. En encuadernación rústica, con sobrecubiertas y un precio de 9 €.

HISTORIA

Lo primero que debemos hacer antes de leer este manga, es abrir la mente y borrar todo lo que sabemos de las dulces Magical Girl. En esta ocasión, nos encontramos con Majiba Kayo, una mal hablada joven, violenta y adicta al tabaco.

Al comienzo de la historia conoceremos a una típica Magical Girl, llamada Myu, que será la que le otorgará los poderes a nuestra protagonista para poder combatir juntas a los monstruos Struomon. Pronto se dará cuenta de que no serán sus únicos enemigos. Por su parte, Kayo no se conformará con vencer a los monstruos de una forma normal, sino que los despedazará en trocitos con sus propias manos. No quisiera olvidarme de uno de los personajes que más gracia me ha hecho, Rei Masanido, el típico Yankee de instituto, aunque ya crecidito. Mientras está trabajando es afable y buena persona, con un aspecto angelical, pero al salir se convierte en un verdadero macarra de tupé grande y violento.

 

CONCLUSIÓN

Si te gusta una lectura ligera, con violencia a raudales, un toque ecchi y de humor con referencias a vísceras y temas adultos, éste es tu manga. No te decepcionará, podría decir que es una de las historias de Magical con la que más estoy disfrutando al ser tan distinta a su género principal.

Espero que lo disfrutéis, y si algún lector tiene alguna pregunta o duda, puede dejarla en el cajón de los comentarios o en mi twitter @luisote1984. Un saludo.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

2 comentarios en “Magical Girl Holy Shit (Editorial Arechi Manga)

  1. Jaajajaja me has creado una necesidad si me dices que es un extraño hibrido entre One Punch Man y Sailor Moon. Ahora lo que necesito es reírme, así que me apunto la colección. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *