10 animes de comedia que no te puedes perder

Comparte!
0
(0)

Buenos días Ociofrikers, hoy vamos a por uno de esos rankings que nos encantan y que nos vienen genial, vamos a hablar de 10 animes de comedia con los que no podrás dejar de reir.

Empezamos con uno de los últimos que hemos visto en https://animeonline.ninja/genero/comedia/ 

1- Assassination Classroom

Prime Video: Assassination Classroom - Season 1

Empezamos con un extraño extraterrestre similar a un pulpo con una permanente sonrisa gigante llamado Korosensei que ha destruido el 70% de la Luna, dejándola permanentemente en fase creciente, pero sus intenciones no acaban ahí, a anunciado que destruirá el planeta Tierra a menos que los estudiantes del colegio donde se ha empeñado en dar clases sobre formas de matar consigan matarlo, además el estudiante que consiga acabar con él tendrá una grandiosa recompensa.

La trama de cada capítulo se basará en el intento de los estudiantes ya sea individualmente o en grupo para acabar con el extraño profesor, que les será tan difícil como no cogerle cariño al profesor.

2- One punch man

One Punch Man' tendrá película de acción real con los guionistas de 'Venom' - eCartelera

Un superhéroe como nunca te habías imaginado, esta hilarante serie nos cuenta la historia de Saitama un superhéroe tan fuerte que es capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe, en cada capítulo de esta divertida serie Saitama buscará un rival, ya sea un villano, ciborgs o monstruos gigantes para derrotarlos.

Queréis risas, acción, superheroes, Saitama os espera y espera que seáis dignos rivales para él, una serie única y que sigue siendo un fenómeno a día de hoy.

3- Toradora

⭐ "Toradora!", una historia de amor inesperado. Anime Otaku | El Rincón de Netflix

¿Que pasaría si tu padre fuera uno de los gangster mas temidos de Japón y tú heredaras su mirada?

Pues este argumento tan sencillo es la base de este divertido anime y es que cuando Takasu Ryuuji, un joven gentil y generoso, feliz por empezar su segundo año de instituto, pero no todo podía ser bueno para Takasu ya que se da cuenta que por culpa de esa mirada tiene la habilidad innata para intimar al resto de sus compañeros encontrándose con mas de un problema, todo esto cambiará cuando en su primer día en el centro se encuentra con Aisaka Taiga, la persona más peligrosa del instituto.

 

4-Osomatsu-san

Osomatsu-kun (Mr. Osomatsu) Image #2028120 - Zerochan Anime Image Board

¿Te imaginas tener no un hermano si no 6 idénticos a ti?

Esta serie la conocí en mi viaje a Japón y guardo un recuerdo muy bueno de ella, además hay que decir que hace unos años se hizo una especie de continuación con los protagonistas ya crecidos.

Es una de las series más antiguas de animación japonesa, consta de dos series, la más antigua data de 1966, es un anime en blanco y negro compuesto de 104 episodios. La segunda serie, más moderna y a color se creó en 1988, llegó hasta el máximo de 88 episodios. En 2015 volvió con un nuevo reboot

La serie nos contará las trastadas de los sixtillizos sin mas, un humor absurdo y gamberro al que en nuestro blog nos gusta reseñarlo por ser la serie de animación mas antigua de Japón.

 

5- Detroit Metal City

CRÍTICA* Detroit Metal City (Anime) - Otaku Zone

¿Te gusta el Metal?¿no? Da igual por que estamos seguros que este anime te encantará y es que seguiremos a un chico de lo más tímido que adora y sueña con ser un cantante de música pop, pero su destino cambiará cuando encuentra en la música metal y sus maquillajes lidiar con su timidez.

Una trama disparatada, una grandiosa banda sonora tanto metal como pop, y muchas muchas risas, simplemente bestial!

 

6- One Piece

One Piece llega a Crunchyroll España al completo, incluido simulcast - MeriStation

Piratas! tesoros! mapas! samurais! un legado! y mucha elasticidad!!!!

No nos podíamos olvidar de una de esas series que empiezas a ver y automáticamente te haces fan absoluto queriendo ser un pirata y surcar los 7 mares en busca del tesoro junto a Luffy y su tropa de piratas!

Y es que poco hay que decir de este anime, seguiremos a Luffy un chaval que sueña con ser el próximo Rey de los piratas, pero para ello tendrá que encontrar el tesoro de Gold Roger, el Rey pirata que dijo las siguientes palabras antes de morir.

¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR”.

7- Nichijou

Nichijō HD Wallpaper | Background Image | 3000x1688 | ID:840700 - Wallpaper Abyss

¿Un chico conduciendo una cabra para ir al instituto? ¿una profesora de 8 años?  y ¿un gato parlante?

Un anime con un humor de lo más absurdo!

No queremos destripar mucho pero la historia narra como es el día a día de unas estudiantes de secundaria y como llevan su vida “rutinaria” junto a la de una niña profesora de 8 años y el robot que ha inventado.

No podemos decir mucho más que risas risas y mas risas.

 

8- Edens Zero

Konami anuncia dos juegos de Edens Zero • Eurogamer.es

Shiki es el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque atracciones controlado por robots, su tranquila vida se verá alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy.

Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

Una curiosa mezcla de humor, fantasía y ciencia ficción que estamos seguros que os dejará pegados a la pantalla.

 

9- Beelzebub

Beelzebub | Wiki | •Anime• Amino

Queréis maldades dignas del mismísimo diablo!! pues aquí os dejamos un anime con muchísima acción, maldades, y mucho mucho humor.

La acción se desarrolla en un instituto para delincuentes y seguiremos la vida de Oga el típico malote de clase que durante un ajuste de cuentas se encuentra con el hijo del demonio, teniéndose que hacer cargo de él, es entonces cuando Oga hará las mil y una para buscar un sustituto que se encargue del endiablado niño.

10- My Hero Academia

My Hero Academia estará disponible en Netflix España

Dejamos para el final el gran bombazo! si os gusta Marvel y DC, si os gustó One Punch Man no os podeis perder esta gran serie de superheroes!

El argumento es de lo más original, imaginaos que vivimos en un mundo donde todos nacemos con poderes, pero hay algunos como Izuku Midoriya que nace sin estos pero a pesar de eso quiere ser un superhéroe.

Cada temporada es superior a la anterior un doblaje impresionante, una banda sonora con la que se te pondrán los pelos de punta, es la serie perfecta para los que amamos el mundo de los superhéroes.

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *