Atelier Escha & Logy

Comparte!
5
(1)

Este viernes, 20 de noviembre, Coalise Estudios lanza a la venta en España Atelier Escha & Logy en Blue-ray y DVD en edición digipak, un anime basado en videojuego de rol japonés desarrollado por Gust Co. Ltd. Se trata de la segunda licencia que saca al mercado en formato físico tras Cells at Work. Se podrán adquirir en su tienda online a un precio de 74,95€ en Blu-ray y 69,95€ en DVD e incluirá una gran variedad de extras.

Atelier: Escha y Logy

Además de los dos discos, con los 12 episodios de los que consta la serie, ambos formatos incluirán 8 postales de arte de personajes de la serie, un booklet a todo color de 20 páginas, el póster oficial de la serie para España, 2 pegatinas en vinilo de homúnculos y el mapa de la ciudad de la ciudad donde transcurre la historia de la serie. En esta edición encontraremos la versión doblada al español y la versión original subtitulada en español y en catalán.

Entre los actores de doblaje que participan en esta producción escucharemos a Tania Ugía, Pilar Olona y Jordi Nogueras.

La serie se podrá seguir disfrutando en su plataforma streaming por 4,95 euros al mes, aunque aún sólo en V.O. con subtítulos en español. La compañía asegura que muy pronto estarán disponibles las versiones en español y catalán. Incluso adelantan que  es muy posible que estén dobladas al gallego y euskera en el futuro.

Poster A4 212x300 - Atelier Escha & Logy

Aquí os dejamos la sinopsis de una serie que pinta muy bien, tanto por el argumento como por el diseño  y la calidad de la animación:

“La Tierra del Ocaso se acerca lentamente a su final. Sus habitantes hacen todo lo posible por redescubrir la tecnología alquímica de una civilización antigua que se había considerado perdida, y de esta forma evitar el fatídico fin del mundo: el Ocaso.

Escha es una joven avispada que sueña con entrar a las ruinas inexploradas que se ciernen sobre Colseit, su ciudad natal. Mientras tanto, hace gala de las dotes alquímicas que heredó de su madre para ayudar a los ciudadanos. Gracias a ello, ha conseguido un trabajo en el departamento de I+D. Dentro de poco llegará su compañero, Logy, un chico diligente y prometedor que procede de Ciudad Central. Aunque usen la alquimia de formas distintas, ambos unirán fuerzas por el bien de Colseit.”

Ultramarine Magmell

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Un comentario en “Atelier Escha & Logy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *