Un juego satírico sobre la venta al público. 

Los jugadores son vendedores en una tienda de ropa. El objetivo es terminar la partida conservando tu puesto de trabajo y siendo el dependiente con más ventas. Para conseguirlo deberás superar las calamidades de este apasionante oficio, atender a los clientes más insoportables, hacer malabares para terminar todas las tareas del día, aguantar a tus ingratos compañeros y sobrevivir a la amenaza constante de tu irritable jefe.

El juego son 13 eventos, que representa un tiempo indeterminado en la tienda, hasta terminar en el último evento llamado, “Remate Final”, que representa que la tienda se ha ido al carajo y se cierra por liquidación.

Es un juego de mecánica mixta, tiene una parte cooperativa y otra competitiva.

En cada ronda los jugadores deben terminar 6 Tareas casi diarias en una tienda de ropa: Almacén, Escaparate, Etiquetado, Limpieza, Inventario, Cuadre de Caja. (parte cooperativa)

También deben intentar atender a los clientes más horribles para conseguir sus ventas… (parte competitiva) Esos clientes son la verdadera dificultad en una tienda, los buenos clientes están obviados en el juego 🙂

Las dos acciones anteriores se resuelven con cartas especiales para Tareas y para Clientes.

También hay cartas para putear a los otros jugadores, ayudarles o ayudarte a ti mismo, como la vida real con los compis de la tienda, vamos.

A parte, uno de los jugadores es el encargado/a (No el Jefe) y este tiene algunos privilegios y alguna dificultad más que el resto: Es el jugador inicial, tienes cartas solo para su uso y otras cartas solo en su contra.

Existe el núcleo del juego, que es el Medidor de Cabreo del Jefe, con el que se hará el recuento de lo que ha pasado en la ronda respecto al trabajo que les toca hacer a los jugadores. En función de cómo haya ido, el marcador de cabreo subirá o bajará el ánimo del Jefe.

Si llega a su casilla más alta un jugador será despedido, por lo tanto eliminado del juego.

https://www.youtube.com/channel/UCbc4RCT1bha_Y-tq4wgR8rw

Por Serch

Soy Sergio, administrador de OcioFrik y Community Manager con experiencia en diseño y marketing digital en el sector de la automoción. Me apasiona todo lo relacionado con el ocio friki, especialmente los juegos de mesa, el cine de los 80 y 90, y las series que merecen ser descubiertas. En OcioFrik comparto mi visión sobre el mundo de los juegos de mesa: reseñas, novedades, estrategias y experiencias personales, con el objetivo de crear una comunidad activa y apasionada. También gestiono mi propia empresa de marketing digital, ayudando a marcas a conectar con sus audiencias a través de contenido creativo y campañas estratégicas. Papá de dos preciosas Meeples, intento transmitir a mis hijas el amor por los hobbies que a mí me fascinan, desde juegos de mesa hasta cine y series. Entre mis hobbies extra se encuentran las artes marciales y el cine de Kung Fu, que me inspiran disciplina, creatividad y diversión.

RSS
Follow by Email36
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok