4 juegos de mesa para jugar en familia o amigos estas navidades

Los juegos de mesa son una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo con nuestros seres queridos, especialmente en estas fechas navideñas. Ya sea que prefieras los clásicos como el Monopoly, el Scrabble o el Trivial Pursuit, o que te atrevas con las novedades como el Catan, el Dixit o el Pandemic, hay un juego de mesa para cada gusto y ocasión.

En este artículo, te voy a hablar de algunos juegos de mesa para jugar con amigos o familiares, en estas fiestas navideñas ¿Te animas a descubrirlos?

 

Tabla de contenidos

Times Up

Comprar Time's Up Family 2 (Naranja) BaratoUn juego por parejas, en el que tendremos que hacer 3 tipos de pruebas, la primera sería una especie al Tabú, tendremos que hacer que nuestra pareja averígue una palabra diciéndoles diferentes definiciones, pero nunca usando diminutivos o derivados de esa (si es mesa, mesita no vale! 🙂 ) la siguiente prueba con esas mismas cartas que ya habrá pasado por las diferentes parejas tendremos que hacer que nuestra pareja, o nosotros dependiendo a quien le toque, averigue la palabra de la carta, diciéndoles solo una palabra, si no acierta esa carta queda descartada, y la tercera con esas mismas cartas tendrán que averiguar la palabra mediante mímica.

Un juego perfecto para toda la familia, con distintas versiones del juego, ahora han sacado uno para los mas peques que en lugar de palabras son dibujos, asi el no saber leer no les impide jugar.

TOP 5 Juegos de mesa fáciles y rápidos similares al Virus

Jungle Speed

JUEGO DE MESA MARCA ASMODEE: JUNGLE SPEED (EDICIÓN LIMITADA) – .: Gotilandia :.Este juego consiste en cartas con dibujos geométricos de colores cuadradas, nada de tamaño estándar, y un tótem ¡el famoso tótem! … Se reparten las cartas de manera equitativa entre todos los jugadores y se coloca el tótem en el centro de manera que esté a la misma distancia de todos los jugadores.

Los jugadores tendrán que ir sacando cartas y cuando una se repita (en forma, no en color) tendremos que lanzarnos a por el TOTEM, un juego que siempre triunfa, es corto, divertido y os podemos asegurar que la sed de venganza no dejará que juegues solo una partida.

También esta la versión infantil del juego para los mas peques.

 

Spoilers

Zacatrus!- Spoilers (ZAC010) : Amazon.es: Juguetes y juegosAmante del cine de serie B, imagínate un juego donde tienes que apostar como acaba una peli.

Con una mecánica super sencilla cada jugador tendrá en su mano una carta de película que tendrá que explicar

En cada ronda, cada jugador leerá una escena de su película y propondrá varios posibles finales, uno de ellos sera el correcto pero tendremos que “vender” el final que queramos sea el correcto o no y que el resto de participantes se lo crean ganado puntos adivinando la escena correcta

Divertido y tendremos que poner nuestra mejor cara de Poker para que el resto crea nuestras mentiras!

 

 

 

 

Unánimo

Unánimo es un juego de mesa que pone a prueba tu conexión mental con el grupo. El objetivo es escribir ocho palabras relacionadas con un tema y coincidir con las respuestas de los demás jugadores. Se juega en tres rondas y gana quien consiga más puntos por las coincidencias. Es un juego divertido y ágil, ideal para jugar con amigos o familiares.

Es un juego que te engancha y que no quieres dejar de jugar. Es un juego que te recomiendo, si te gusta divertirte y conectar con tu familia o grupo de amigos

 

 

 

 

TOP 5 Juegos de mesa fáciles y rápidos similares al Virus

 

Un comentario sobre «4 juegos de mesa para jugar en familia o amigos estas navidades»

¡No te vayas sin comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email20
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok