TOP 5 Juegos de mesa fáciles y rápidos similares al Virus

TOP 5 Juegos de mesa fáciles y rápidos similares al Virus

Buenas Ociofrikers, os traemos un artículo con 5 juegos divertidos y fáciles de aprender para todos aquellos que os gusten las partidas rápidas y llenas de risas.

follow us in feedly

Virus

Virus! ~ Juego de mesa • Ludonauta.es

Que decir de uno de los juegos estrellas de la editorial Tranjis, y es que virus ha conseguido que muchos se hayan aficionado a los juegos de mesa.

En virus tendremos que coleccionar las partes sanas del cuerpo, mientras intentamos que el resto no nos las roben o las infecten, el que consiga 5 elementos totalmente sanos, ganará la partida.

Un juego lleno de diversión, en el que el pique esta asegurado, consta de dos expansiones ( Virus 2 y Virus Halloween)

Gato Taco Cabra Queso Pizza

Taco Gato Cabra Queso Pizza – Buró Argentina

La casa Ludilo nos trae este simpático trabalenguas hará las delicias de los amantes de aquellos juegos de cartas rápidos, un juego lleno de colorido que podrá disfrutar toda la familia, iniciados o no en este mundillo.

Gato Taco Cabra Queso Pizza es la secuencia que tendremos que ir diciendo mientras por turnos vamos colocando cartas sobre la mesa, y cuando la palabra que decimos y la carta sea la misma tendremos que poner la mano encima, intentando no ser el último para no llevarnos todas las cartas que se hayan acumulado.

El que se queda sin cartas GANA

Risas aseguradas y dolor de manos en este sencillo juego de cartas!

 

Exploding Kittens

Exploding Kittens | Board Game | BoardGameGeek

¿Gatos que explotan?¿Gatos en unicornios?¿Areneros interdimensionales?

Uno de esos juegos que siempre que llevo a alguna casa alguien acaba comprando, Exploding Kittens es un juego de cartas, en el que tendremos evitar que los gatitos explosivos salgan en nuestro turno, partidas rápidas llenas de pique y encima se aprende en un par de minutos.

Cuenta con dos expansiones que harán mas largas y mas pique en cada uno de los turnos.

 

 

Sushi Go Party

Gamewright Sushi Go Fiesta – El Juego de Cartas de Lujo. : Amazon.es: Juguetes y juegos

Un juego rápido en el que tendremos que confeccionar nuestro menú japonés antes que los demás con el problema de que las cartas circulan por la mesa a toda velocidad y en cada turno solo se puede jugar una carta, un juego lleno de colorido y con mucha diversión que hará las delicias de los amantes del buen Sushi.

 

El Mortal

El mortal ~ Juego de mesa • Ludonauta.es

Un divertido filler, cargado de pruebas, rápido y simpático donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. te atreves a no morir el primero!!

 

La polilla tramposa

POLILLA TRAMPOSA . Cartas - cartas no coleccionables. Comic Stores

It’s a trap!!! con la polilla tramposa nos metemos en la piel de un grupo de pequeños insectos y nuestra misión será quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa,

Nuestro objetivo: Quedarnos sin cartas antes que los demás. Pero cuidado, algunas cartas no son fácilmente descartables, por lo que tendrás que tramar divertidas trampas como esconder cartas, lanzarlas debajo de la mesa, o lo que se te ocurra para engañar a tus compañeros y así poder deshacerte de ellas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.