Megalodón,  El regreso del tiburón gigante

Megalodón, El regreso del tiburón gigante

Muy buenas Ociofrikers, ya sé que no es muy normal que por aquí comente noticias de actualidad, pero ¿qué hay más friki que los dinosaurios?

follow us in feedly

Pero es que este tipo de noticias molan un montón y sin ser un gran entendido en dinosaurios, es un mundo que me apasiona desde pequeñito, supongo que la generación de los 80/90 tenemos una influencia clara. Jurassic Park.

 

Ha saltado la noticia que un niño de 6 años llamado Sammy Shelton mientras paseaba con su padre por la playa encontró un enorme diente de 10 cm, super bien conservado.

El tamaño del extinto tiburón megalodón era “fuera de serie”, revela un nuevo estudio | Independent en Español | Independent Español

El megalodón media unos 20 metros de largo y con un peso entre 50 y 60 toneladas y se daba por extinto desde hace unos tres millones de años, y digo se daba porque hay quienes tienen la teoría de que este gigante  marino sobrevive en aguas abisales.

 

Si habéis visto la peli protagonizada por Jason «Carapalo» Statham hablan de esta misma teoría sospechando que el gran gigante marino supuestamente extinguido hace casi tres millones de años, seguiría teniendo su hábitat en los abismos oceánicos se resiste a ser desechada por completo, curioso no.

Esto ya paso con él celacanto se lo creía extinguido hace 70 millones de años. Pero en 1938 y en 1998 se han pescado ejemplares de este animal prehistórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.