Zack Snyder’s Justice League. La justicia llega a DC. No spoilers

Comparte!
5
(2)

Me alegro de haber hecho lo que hice con Justice League de Zack Snyder. No ver ninguna imagen más allá del tráiler para luego poder disfrutarla. Tenía miedo de tener demasiado hype y que la película me volviera a defraudar, cosa que no ocurrió.

Es una lástima que esta película no saliera en su momento, porque la balanza entre DC y Marvel se hubiera equilibrado un poco más. Ves que se ha hecho justicia, pero en realidad es una injusticia que esta película salga ahora. Todo hubiera sido diferente y seguramente hubiera cambiado el rumbo del universo DC. Una verdadera lástima porque cuando terminas de verla sientes una sensación de decepción con la productora. Piensas que hubiera estado mejor haber tenido la oportunidad de verla en su momento, que es cuando tocaba, ahora es un poco tarde. No puedes sentirte redimido por completo.

Josh Whedon utilizó mucho más metraje de Zack Snyder de lo que parece.

Y sí, con esta afirmación quiero defender a Josh Whedon. Porque a él le contrataron con una misión muy importante. Hacer lo que hizo con Vengadores y así lo realizó. Hizo un trabajo funcionarial obedeciendo a su pagador, que en este caso fue Warner.

No critiquéis al “currito”. Criticad a Warner que es la culpable de haber pensado que hacer Vengadores versión Mercadona, era una buena idea. Si no me equivoco, todas las personas que lo decidieron, están despedidas y con razón.

Fue muy poco inteligente pensar que si haces lo mismo que la competencia ( mundo audiovisual) vas a obtener los mismos resultados.

Superman, Batman, Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y la justicia a Flash.

Cuantas más horas tenga una película o una serie, más puedes explicar de los personajes y por tanto de su recorrido. Y gracias a dios, Zack Snyder se toma en serio esto y construyó una película explicando todo y justificando recursos que luego serán utilizados más adelante.

Superman ha tenido la suerte de tener una película propia y bueno, no tener que explicar mucho más de él. Salvo esa parte de un Superman oscuro que sinceramente no creo que vayamos a ver y es una verdadera pena.

En cuanto a Batman es un papelazo. A parte de hacer de unificador, sabe cuál es su sitio. Para los fans de Batman van a disfrutar con la cantidad de cachivaches que saca y las escenas que recuerdan a la serie de videojuegos de Arkham. Esto también es algo que aparece en las batallas de Superman y Wonderwoman. Me recordó mucho al juego Mortal Kombat Vs DC Universe y eso lo disfruté muchísimo.

Hablando de Wonderwoman, no podemos esperar menos de ella y sus épicas batallas. La única que le puede hacer frente tanto a Superman como a Steppenwolf. La verdad es que todos los personajes tienen un arco de personaje muy mejorado.

Aquaman prácticamente sigue siendo el mismo personaje que en la de Whedon. Pero con más profundidad, sigue con sus sombras que no serán disipadas hasta su propia película. Es una pena que le quiten la canción que le ponen en la de Whedon. Sin embargo lo compensan con una escena nueva que bueno, es mejor que lo disfrutéis por vosotros mismos.

Quiero dejarme a Flash para el final y por eso voy a hablar ahora de Cyborg. En resumen, vemos un Cyborg muy diferente. Pasa de ser un niñato que no quiere a su padre a un adulto que debe lidiar con sus problemas, como los de todo el mundo. Con un poder muy necesario en nuestros tiempos, más allá de volar y tener rayos láser. Él puede hacer socialmente más cosas por el ser humano que Superman o Batman.  Podría ser el héroe del pueblo junto con Flash.

Hablando de Flash. Estoy deseando de ver la nueva película que se va a hacer sobre él. Merece la pena ver la peli para ver a un Flash con motivaciones y no tan “parguela” como en la anterior.  Flash es un personaje que sobresale en esta película y al que le vais a coger más cariño que a cualquier otro personaje, puro talento.

Lo peor de la película.

Snyder abusa de la cámara lenta y se hace realmente pesada después de más de 3 horas y media de película.

Lo mejor de la película.

Para mí sin duda, el epílogo. Aunque también hay que tener en cuenta la batalla entre Superman y Wonderwoman, y la épica de Flash al final.

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *