SUPERMAN MURIÓ POR NUESTROS PECADOS.

Comparte!
0
(0)

El verano trae consigo muchas cosas buenas. Pero hay dos cosas malas. La primera de ellas es el calor sofocante que se puede aliviar con un ventilador, aire acondicionado, hielo o cualquier otra herramienta para aliviar el mal rato. La segunda cosa mala del verano es la oferta de películas que no suele ser muy buena en agosto. Así que le dí una segunda oportunidad a Superman: El hombre de acero. Pero antes de empezar haremos un breve repaso por las demás películas.
La primera película de Superman fue dirigida por Richard Donner y estrenada en 1978 con grandes actores ya reconocidos como Gene Hackman y Marlon Brando a.k.a El mayor ladrón de la historia del cine. Digo esto porque el muy pícaro cobró siete millones de dólares por 4 minutos y encima al caradura le escribieron el texto en el pañal de minisuperman. Y aún así lo clavó porque es quien es. La crítica alabó el trabajo de esa primera película y se valoró el trabajo del desafortunado Cristopher Reeve que quedará en nuestras retinas como el auténtico Superman. Sin contar con la banda sonora de Superman, una genialidad del inmortal John Williams.
images.jpeg.jpeg - SUPERMAN MURIÓ POR NUESTROS PECADOS.
Allá por 2006 salió Superman Returns de la mano de Brian Singer. Desde entonces este director, productor y guionista se ha convertido en el Rey Midas del mojón. Todo lo que ha tocado se ha ido al carajo. Por ejemplo Dark Phoenix. La película quizás no esté tan mal como pensemos, le dió un toque diferente al Superman de los setenta. En esta intentamos conocer a un Superman más allá de heroicidades y el amor de su vida Lois. Y menos mal que no le prestaron atención a Kate Bosworth. nominada Premio Razzie a la peor actriz secundaria.
En esta película tenemos también a Kevin Spacey y hasta aquí puedo escribir de este actor. Por último un Clark Kent aceptable ganador del Premio Saturn al mejor actor y también nominada Kate Bosworth (no entiendo nada).
images 1.jpeg.jpeg - SUPERMAN MURIÓ POR NUESTROS PECADOS.
Quizás me he pasado hablando de otras películas de Superman, pero quería haceros una introducción para que comprendiérais que la última de Superman, es decir, El Hombre de Acero, no esta nada mal.
Si, repito, no está nada mal. Es una película con un reparto a la altura de la primera. Amy Adams, Michael Sannon, el puto Kevin Costner intentando ejercer de padre, Diane Lane, Morfeo, digo Lawrence Fishbourne, Russel Crowe y a Henry Cavill – este tío ahí donde le véis trabajó en Los Tudor haciéndolo bastante bien-.
Una película que si obviamos los momentos “Superjesucristoman” se hace bastante llevadera y te enseñan la parte más familiar de un superhéroe con sentimientos a pesar de ser el ser más poderoso de la tierra. Una faceta que veremos más desarrollada en Batman Vs Superman en la que indagan -al menos durante un rato- esa dicotomía Hombre-Dios.
La culpa de que no nos guste ningún super héroe de DC – exceptuando el Batman de Nolan- en el cine es Marvel. DC ha intentado plantarles cara sin éxito. Escenas forzadas y guiones mal construidos han hecho que no funcionen estas películas.
A pesar de esto, pido una segunda oportunidad para esta película que no es tan mala como parece. Superman lo haría. Y si él lo hace. ¿Por qué vosotros no?
descarga.jpeg.jpeg - SUPERMAN MURIÓ POR NUESTROS PECADOS.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!
Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *