• Mié. Oct 20th, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Unmetal: Si eres fan de Metal Gear, debes probar este juego.

Por@Titetateto

Sep 27, 2021 ,
Comparte!
0
(0)

Vivimos una época «dorada» de los videojuegos con nuevas consolas y juegos como el nuevo God of War, que recientemente se presentó en un tráiler con unos gráficos alucinantes. Cuento las horas para poder ver esa barba ultra realista moviéndose al viento…

Y ¿qué me decís del ultra detallado editor de ciberpunk 2077 donde te deja editar hasta el tamaño de ###### para luego ser un juego con perspectiva en primera persona?

Perdonadme que me ría, pero los videojuegos son muchos más que gráficos.

Para mí estamos viviendo una época dorada por los lanzamientos de juegos indies gracias a pequeñas compañías o incluso personas en solitario que tienen una idea brillante y valentía para llevarla a cabo.

¿Os voy a hacer una pregunta ? Desde cuando no os reís con un videojuego. No hablo alguna risita por un bug; me refiero a algo que no te esperes y te haga parar la partida.

Seguramente nunca.

¿Y si os digo que existe un juego que además de ser un homenaje a los Metal Gear clásicos de MSX ofrece grandes cantidades de humor? Seguramente pensaréis que son ingredientes muy distintos para llevarse bien.

maxresdefault 6 300x169 - Unmetal: Si eres fan de Metal Gear, debes probar este juego.

Pues Francisco Téllez de Meneses, el creador de entre otros, el gran Unepic, tiene la receta para que paséis una de las experiencias más divertidas de los últimos años.

Por eso os reto a que probéis algo distinto y original que os sorprenderá cada minuto gracias a la demo que hay disponible en Steam.

El juego salió en versión limitada en PSVita, que está agotadísima y a precio de oro, pero ya tiene fecha de salida para las versiones de las otras plataformas: saldrá el 28/9/2021 en PS4/5, Nintendo Switch, Xbox ONE y PC.

E 2Pf9cUYAYZ8yb 300x169 - Unmetal: Si eres fan de Metal Gear, debes probar este juego.

Abrid vuestras mentes videojueguiles.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *