T.I.M.E Stories

Comparte!
0
(0)

Buenos días Ociofrikers!

Antes que nada espero que todos esteis bien, y daros las gracias por visitarnos de nuevo.

Hoy vamos a hablar del juego de mesa T.I.M.E Stories, un juego totalmente narrativo que bebe directamente de las aventuras gráficas de los 90, un poquito de los juegos de rol, de aquellos libros elige tu propia aventura y del éxito que es están teniendo los room escapes.

Tengo que advertiros que al ser una aventura gráfica, el juego es de ” un solo uso ” el precio del juego base es de unos 45€, y, la historia que incluye son unas 6 o 7 horas de juego, con la posibilidad de  “Guardar partida”.

Así, que más que un juego de mesa, estamos ante una experiencia.

¿Pero de qué va T.I.M.E Stories,?

Estamos en el futuro, somos agente espacio-temporales de una agencia de viajes en el tiempo, nuestra misión será conseguir arreglar aquellas anomalías temporales que Bob (nuestro jefe) nos dice en cada misión

Para un loco de los viajes en el tiempo como yo no puedo haber un argumento que me llame más la atención.

Sin hacer Spoiler del juego, abrimos esta caja de lo más futurista, desplegamos el tablero, un tablero blanco y plata bastante uniforme, y acto seguido empezamos a seguir las instrucciones del juego.

La aventura que trae el juego base se llama ASYLUM, y sin haceros ningún tipo de Spoiler, empezamos nuestra aventura.

Cada jugador elegirá a uno de los receptaculos, un receptaculo es el cuerpo de la persona en la que nos vamos a meter.

Cada receptaculo tiene vidas y habilidades como luchar, hablar etc… y tendremos unos dados para ir pasando las pruebas, (esta es la parte más rolera), pero nuestro verdadero enemigo es el tiempo, y es lo que te hace volver a empezar de nuevo, y es que lo bueno del juego es que si se te acaba el tiempo para cumplir la misión, tienes diferentes finales, y te dirá lo que tienes que hacer para volverlo a empezar.

Así que empezamos, nos metemos cada uno en su cabina y empieza la aventura, diferentes escenarios van coloreando el tablero en un mundo que os puedo asegurar es super inmersivo y que hace que te metas en la aventura de lleno.

img 5ec60f69c1aa8 - T.I.M.E Stories

Podéis jugar de 2 a 4 personas, nosotros siempre hemos jugado dos, pero usando 2 personajes cada uno, es uno de los modos de juego que indica en las instrucciones.

Una vez acabemos el juego base venden diferentes expansiones, bastante más baratas que el juego base, a unos 26€ mas o menos, donde nos van a dar un montón de horas de juego, con diferentes temáticas desde buscar a un asesino o meternos en un mundo de lo más rolero donde tendremos que usar magia y combatir con todo tipo de criaturas.

En definitiva un juegazo, tiene un arte espectacular, super cuidado, mientras uno de los jugadores lee las instrucciones y tu miras el tablero, te mete en cada escenario como uno de esas aventuras gráficas, buscando donde poder ir. Por decir algo “regular” hay alguna cosa que no está muy bien explicada en las instrucciones, pero al final sacas como hacerlo.

 ¡Compralo ahora con esta oferta!

 

 

 

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *