1×17 El señor de los anillos. La comunidad del anillo

Viajan a la tierra media seis de nuestros colaboradores para hacerse con un anillo, Ines, Fede, Álvaro, Luis, Merry y Pipin forman la compañía.

Un programa en el que hablarán de la película que cumplió  nada más y nada menos que 20 años.

Asi que sentaos en la puerta de vuestro cómodo agujero hobbit, preparad una gran pinta de cerveza y vuestra mejor hierba de la comarca,

Empezamos la aventura

 

Por Serch

Soy Sergio, administrador de OcioFrik y Community Manager con experiencia en diseño y marketing digital en el sector de la automoción. Me apasiona todo lo relacionado con el ocio friki, especialmente los juegos de mesa, el cine de los 80 y 90, y las series que merecen ser descubiertas. En OcioFrik comparto mi visión sobre el mundo de los juegos de mesa: reseñas, novedades, estrategias y experiencias personales, con el objetivo de crear una comunidad activa y apasionada. También gestiono mi propia empresa de marketing digital, ayudando a marcas a conectar con sus audiencias a través de contenido creativo y campañas estratégicas. Papá de dos preciosas Meeples, intento transmitir a mis hijas el amor por los hobbies que a mí me fascinan, desde juegos de mesa hasta cine y series. Entre mis hobbies extra se encuentran las artes marciales y el cine de Kung Fu, que me inspiran disciplina, creatividad y diversión.

RSS
Follow by Email36
Twitter
YouTube
Instagram
Telegram
Tiktok