Los sables de luz se encienden en Barcelona

Comparte!
0
(0)

Ya desde hace unos años, siempre he relacionado la Navidad con el correspondiente estreno de una nueva entrega de la saga galáctica más famosa y últimamente más polémica de la historia del cine. Y es que formo parte de los verdaderos fans, aquellos que crecieron viendo la primera trilogía, jugando con escobas a modo de sables de luz, y con figuras que nunca imaginarían que hoy son un tesoro tan inalcanzable como la cantidad de versiones que tiene Lucas en su cabeza de cómo modificar su querida saga. Somos nosotros a los que se nos ponen los pelos de punta y la piel de gallina cuando se apagan los focos de la sala, se crea un silencio y esa fila de letras ilumina la pantalla y nos sumergen de nuevo en un mundo de aventuras, bajo una toga y una espada, como un samurai espacial, gracias a la increíble banda sonora del grandísimo John Williams.

Resultado de imagen de star wars titulos gig

Este año nos espera el cierre de una historia que empezó hace ya muchos años en una galaxia muy muy lejana. En ella veremos como el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su fin, llevando la saga de los Skywalker a su final definitivo.

Resultado de imagen de luke skywalker vs darth vader

Y para que las ganas y el hype no decaigan, la escuela Ludosport Barcelona ha preparado algo que espero os sorprenda, como lo ha hecho conmigo gracias a su magnífico cartel, con una exhibición de sables de luz que estoy seguro que no solo os entrará aun mas ganas de ver la ultima entrega en el cine, sino de apuntaros a probar esta magnifica disciplina donde se unen las artes marciales, diversas disciplinas de combate y una gran pasión por Star Wars.

Pero qué es y quienes son?

LudoSport es un deporte competitivo basado en combates de sables de luz totalmente reales a partir de una técnica nueva y completamente funcional.

Es el resultado de la pasión y el esfuerzo de tres amigos italianos (Simone Spreafico, Gianluca Longo y Fabio Monticelli: los tres Maestros Fundadores) con una gran pasión por el universo de Star Wars y una gran experiencia en artes marciales.

Los Maestros Fundadores desarrollaron una nueva técnica y siete estilos totalmente compatibles entre sí, utilizando como referencia e inspiración las películas y la literatura del universo Star Wars.

El evento sera el Sábado 23 de noviembre a 9 a 15h.

En el centro deportivo CEM del Parc de la ciutadella;

Passeig de la circumval.lació.

st - Los sables de luz se encienden en Barcelona

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!