• Jue. Sep 23rd, 2021

El ocio + divertido

El blog de ocio friki donde hablamos de Juegos de mesa, rol, cine, series, videojuegos, literatura, comics, animes y mangas

Mes: noviembre 2019

Medievil

Hola, hola ociofrikers!! Hoy os voy a hablar de uno de los videojuegos favoritos y que marcaron mi infancia:     “Ponte en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un…

Star wars, una nueva esperanza el cuento

Revive la emoción de acompañar a Luke Skywalker en su primer viaje en el Halcón Milenario, para rescatar a la princesa Leia de las garras del temible Darth Vader! A…

THE BOUNTY HUNTER

[3d-flip-book mode=”fullscreen” urlparam=”fb3d-page” id=”2720″ title=”false”]

Necromunda Underhive Chapter One (un artículo de opinión)

Una neblina tóxica cubre por completo el suelo de asfalto de la Subcolmena Prime, ocultando la inmundicia y las oscuras manchas de sangre seca que lo salpican. Un laberinto de…

¡Desenfunda el blaster!. Reseña de “The Mandalorian.

Ser cazarrecompensas es una profesión complicada. Es una de las frases que salen en el trailer de The Mandalorian. La serie que relata la vida y aventuras de un cazarrecompensas…

DIXIT, da rienda suelta a tu imaginación!

Hoy hablamos de uno de esos juegos que uno le tiene un cariño especial, y es que Dixit no es para menos, para empezar fue juego del año en el…

Los sables de luz se encienden en Barcelona

Ya desde hace unos años, siempre he relacionado la Navidad con el correspondiente estreno de una nueva entrega de la saga galáctica más famosa y últimamente más polémica de la…

El odio lleva al lado oscuro, señor hater. Una crítica al criticón.

“Dolor, sufrimiento, muerte percibo. Algo terrible ha sucedido.” Estas son palabras de Yoda en El ataque de los clones. Esto es lo que me viene a la cabeza cuando pienso…

Dungeon Universalis (DUN), el reglamento que estábamos esperando.

Hace apenas unos días la gente de Ludic Dragon Games nos sorprendía liberando al fin las esperadas reglas de su juego “Dungeon Universalis”. Para quien no lo sepa, Dungeon Universalis…

FILM ESCAPE ROOM

Queda poco más de una hora para empezar la ceremonia de entrega de los premios Film Escape cuando la organización se da cuenta que falta uno de los premios. Todo…