RESEÑA DE THE UNDOING

Comparte!
0
(0)
images - RESEÑA DE THE UNDOING
Hoy os voy a hablar de la serie The Undoing, actualmente disponible en HBO.
La serie es un thriller perfecto para un fin de semana. Tiene 6 capítulos de duración de  entre 45 y 60 minutos. El reparto es digno de una película de Hollywood, estando encabezado por Hugh Grant , Nicole Kidman y Donald Shuterland. Además cuenta con unos secundarios que os sonarán.
450 1000 300x226 - RESEÑA DE THE UNDOING
Hugh Grant y Nicole Kidman son un matrimonio de éxito. Él es un médico especializado en oncología infantil que se implica mucho con sus pacientes. Ella es una psicóloga reconocida que además dedica parte de su tiempo libre a participar en un comité para recaudar fondos del colegio de su hijo. Donald Shuterland hace el papel de padre de Nicole Kidman .
Tres actores con un gran impacto que difuminan mucho la barrera entre miniserie y película de cine. Tanto difumina esa línea que cuando acaba un capítulo y tienes que esperar una semana a que salga el siguiente se te queda el cuerpo raro, pues estabas totalmente metido en la trama, como en el cine.
Afortunadamente ya están todos los capítulos disponibles y puedes hacer la maratón.
Me parece muy buena idea usar actores que Hollywood ya no quiere para sus grandes películas en series de este tipo; y mucho más cuando su único pecado es no tener entre 20 y 30 años. Nada de coger a los dos guapos de moda en la Meca del Cine que llevan hechas 3 películas. Hay muchos actores buenísimos que marcan algunas arrugas y dan mucha fuerza a los personajes.
Un ejemplo de una actriz recuperada fue Diana Rigg, una actriz que llevaba 15 años sin hacer prácticamente nada e hizo un papelón en Juego de Tronos como Olenna Tyrell. Recordemos que Diana Tyrell fue la única chica Bond que llevó al agente al altar en la película 007 Al servicio secreto de su majestad.
Por ello aplaudo al departamento de casting de esta serie y espero más actores reconocidos que llevan años esperando una llamada, se animen a dar el paso y hacer papeles interesantes en series de este tipo para el disfrute de los adictos a las series.
Me gustó especialmente algunas imágenes de exteriores donde usan un filtro parecido al que hace parecer a las imágenes reales como si fuesen juguetes entre secuencias, dando así un toque distintivo a la típica escena de relleno que ocurre en un edificio o un parque.
La trama de este thriller está bien desarrollada, enganchándote y dejándote al final de cada capítulo con ganas de más,  llegando al sexto y último capítulo con todo por resolver.
¿Os gustan estas reseñas sin dar detalles de la trama específicos o queréis, al leer una reseña, que os cuente detalles para saber si es un secuestro, asesinato, robo etc?
Me gustaría mucho saber vuestra opinión.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *