RECOMENDACIONES EN UN DÍA DE TORMENTA VOL II

Comparte!
5
(4)

Hola lectores de Ociofrik, después de una ausencia de un mes y medio en el blog y en el podcast, sólo puedo deciros que llego con más fuerza que nunca y hoy os traigo una recomendación por si queréis pasar unos días tranquilos y frikis (siempre sin recurrir a la piratería o al online). En este post os traigo una opinión breve, saltándome fichas técnicas y sinopsis oficiales de los productos.

ANIME

SAMURAI CHAMPLOO

Samurai Champloo es uno de los animes más locos, sorprendentes y bizarros que pude ver en mi vida, pero eso no quiere decir que no sea una buena serie, todo lo contrario, muy recomendable.
El trío protagonista original consta de Mugen (Vagabundo), Fuu (Tabernera) y Jin (Ronin). Este variopinto trío nos traerá un viaje por un periodo Edo ficticio y con muchísimos anacronismos, desde punkis, rockeros y música rap, por nombrar algunos.
Si te gusta el cine asiático de samuráis y ninjas, pero que no guarde un rigor histórico, ésta es tu serie. Desde el capítulo uno verás batallas a espada increíbles, con toques de humor, mucha acción y un ritmo trepidante, con una banda sonora, basada en Hip-Hop.

(Se puede ver en Netflix)

CINE

SHAOLIN SOCCER

Ahora os voy a recomendar Shaolin Soccer, una película de fantasía y comedia de 2001, que se acerca más a los míticos Oliver y Benji del anime Captain Tsubasa (En España fue publicada como Campeones) que a la vida real, con tiros mágicos y saltos espectaculares.

Sing es un pupilo Shaolin, que quiere popularizar el Kung Fu de cualquier manera; su cruzada se ve con posibilidades de cumplirse el día que conoce a Fung, futbolista fracasado. Al surgirles un problema conjunto, deciden juntar sus habilidades y de esa forma lograr sus objetivos.

(Se puede ver en Videoclubs)

 

COMIC

GOD IS DEAD

God is Dead es un comic que consta de tres volúmenes que cuentan una historia oscura y épica. Tendremos una lucha sin cuartel entre los dioses y la humanidad. Todo ocurre cuando los dioses de todas nuestras civilizaciones bajan a la tierra para dominar lo que algún día fue suyo. Veremos a Odín, Horus o Zeus, por nombrar algunos. Lo mejor de esta serie de tomos es que no tienen ningún tipo de censura en violencia, ideología o sexo. Una serie para adultos y amantes de las emociones fuertes.

(Se puede encontrar en editorial Medusa y en tiendas especializadas en comic)

Hasta aquí mis recomendaciones, espero que las disfrutéis, y si algún lector quiere que le desarrolle alguna recomendación, lo puede dejar en el cajón de los comentarios o en mi twtter @luisote1984. Un saludo.

¿Te ha gustado la entrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *