¡¡ Por el poder de Grayskull!! Primeras imágenes de Masters del Universo: Revelation

¡¡ Por el poder de Grayskull!! Primeras imágenes de Masters del Universo: Revelation

Llegan las primeras imágenes de He-man y sus amigos!

Una serie que según sus creadores es un homenaje a la famosa serie de los 80, creada por y para fanáticos de la original, tal es asi que será una continuación de la antigua seria animada.

La serie llegara a Netflix el 23 de Julio y contara con dos temporadas la primera ya confirmada con 5 capítulos.

Palabras del propio director Kevin Smith: Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes”.

 “No es simplemente como si estos dos tipos (He-Man y Skeletor) hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso. Tenemos la oportunidad de contar historias de aislamiento, dolor. Usamos a estos personajes desde que han existido y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano“.

Dirigida por Kevin Smith creador de Clerks, Mallrats, Jay y Bob, siempre se declaro un entusiasta de los comics, y es que no es su primera vez en la pequeña pantalla, ya que ha dirigido los mejores episodios de algunas de las series de Superheroes tanto de DC como de Marvel, si queréis ver lo muy friki que es este hombre os recomendamos una charla que dio sobre Superman.

https://youtu.be/Wo2KB1dEDdk 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.