MONSTRYS

MONSTRYS

Casi como de unos cariñosos Gremlins, los Monstrys han invadido el barrio, asustando y apareciendo en cualquier lugar, los vecinos hartos de sus gamberradas, intentan echarlos, pero estos pequeños granujas solo pueden ser vistos por los niños, así que  nos meteremos en la piel de unos cazamonstrys, un grupo de niños que intentarán darles caza.

follow us in feedly

 

CARACTERISTICAS:

  • Monstrys és un juego de cartas familiar a partir de 5 años
  • Del género “push your luck” fuerza tu suerte.
  • De 2 a 5 jugadores
  • Partidas rápidas de entre 10 y 15 minutos

¿Cómo se juega?

El juego esta compuesto por 12 cartas de misión y 42 cartas de Monstrys, los mismo monstruos de las misiones pero cada uno en una carta.

El primer jugador pondrá una carta de misión en el centro de la mesa y por turnos tendremos que ir sacado las cartas que nos indica nuestra carta central.

Por ejemplo es el turno de Sergio y empieza a sacar naranja verde y azul, si se para aquí, se las guarda en su mesa y estas no las pierde, pero imaginemos que decide arriesgarse, y saca un Monstry Lila, entonces esas cartas las perderá y se irán al mazo de descarte. GANA EL QUE CONSIGA TRES MISIONES!

 

Enpeudejoc Edicions - ¡Faltan solo 9 días para que empiece la campaña de  financiación de Monstrys en @verkami ! Estamos muy ilusionados con el  feedback que nos llega de los divulgadores y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.