**Catástrofe** el juego de cartas de supervivencia.

**Catástrofe** el juego de cartas de supervivencia.

El mundo está lleno de magia y caos, un quiebre dimensional ha roto el orden natural y ahora suceden catástrofes al azar.

follow us in feedly

Tú y tus amigos huyen al bosque para protegeros del caos de la ciudad, pero os perdéis y tenéis que sobrevivir, para ello debéis recoger materiales y protecciones.

¿Serás el último con vida o el que de cobijo a todos? Consigue el refugio final y supera la prueba o ármate de protecciones y sé el último en pie.

 

Gestiona tus recursos

  • Recoge materiales para construir tu refugio o protecciones contra las catástrofes. La paja, la madera y la piedra será todo lo que necesites para seguir adelante.
  • Las catástrofes al azar sacuden tu partida, pierde todos tus materiales o el refugio que acabas de construir.

¿Estás preparado para el caos?

  • Un ladronzuelo puede hacerse con tus cosas, pero además puede que te desorientes mientras recoges materiales, la partida puede ser interrumpida por eventos al azar así que mantente alerta

Protégete

  • Salta de dimensión, atrapa al mapache o protege tus recursos, las cartas de protección te ayudan a enfrentarte a las catástrofes que están por venir. Pero toma buenas decisiones porque el azar siempre puede ir en tu contra. Gestiona tus recursos y sobrevive.

Datos del juego

  • Se juega entre 2 a 5 personas y puede durar entre 5 y 45 minutos.
  • Para mayores de 12 años

El juego tiene dos fases, la primera dura 3 turnos que ayudan a los jugadores a prepararse para las catástrofes. Al final del 3er turno se descubre una de las cartas de catástrofe, a partir de allí las catástrofes serán turno sí, turno no, siempre al final del turno.

Para llevar los ritmos utilizamos la carta reloj que permite saber en qué turno estamos y cuando toca día catástrofe.

Sigue la campaña en Verkami y recibe recompensas exclusivas

  • Además de la versión base se incluirá en el verkami una expansión que permite jugar en cooperativo. Nos salvamos todos o morimos todos, no hay medias tintas.

 

 

Contacto:

Milegnycastro@gmail.com

Enlace pre-campaña: https://vkm.is/catastrofe Twitter: @milegny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.